Militantes del PSUV se reunieron con Aristóbulo en Cocolandia - Lea Noticias

Militantes del PSUV se reunieron con Aristóbulo en Cocolandia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Militantes de diferentes sectores del municipio Simón Bolívar, se concentraron en la  sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Anzoátegui “Cocolandia”, manifestando su apoyo al candidato de la revolución, Aristóbulo Istúriz, asegurando que ya «es un hecho Aristóbulo gobernador».

aristobulo en cocolandia

Los activistas de izquierda afirmaron que ahora sí avanzarán en una «economía socialista, planificada y bien gerenciada junto a Istúriz» a partir del 16 de diciembre.

Istúriz, se pronunció bajo el lema de «gobernar diferente», profundizar en las actividades casa por casa y organizarse en comunas para «ir resolviendo los casos más graves».

Patrulleros de los sectores tales como; La Aduana, El Vidoño, Otto Padrón, Frente Fabricio Ojeda, miembros de los comandos de campaña, autoridades municipales y demás militantes expusieron parte de los logros sociales y políticos de la revolución, pronosticando mayores cambios de la mano del candidato del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

aristobulo

[Fuente: Prensa PSUV Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario