Militares capturan a homicida solicitado en Anzoátegui - Lea Noticias

Militares capturan a homicida solicitado en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos adscritos al Destacamento Nº 74 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante labores de vigilancia y seguridad en el marco del Plan Patria Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, lograron la detención de un sujeto solicitado por las autoridades y un menor de edad armado en la zona centro de Anzoátegui.

gnb

El G/B Endes Palencia informó que en la población de Aragua de Barcelona, castrenses de la 2da Compañía del D-74 capturaron a Angel David Vernal Ferrer de 20 años de edad, quien al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojó solicitud por el Tribunal Primero de Control de Barcelona por homicidio calificado desde marzo de 2011.

Por otra parte, el Tcnel. Watson Figueroa, comandante del D-74 indicó que en la ciudad de Anaco un menor de 14 años fue aprehendido con un arma de fuego tipo facsímil envuelta en teipe negro.

Los oficiales aseguraron que ambos procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público correspondientes.

gnb1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa CORE – GNB]

Deje un comentario