MinDeporte convoca a directores municipales y presidentes de clubes a reunión - Lea Noticias

MinDeporte convoca a directores municipales y presidentes de clubes a reunión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este día miércoles 25 de abril a las 930am se llevará a cabo una reunión en la sede del IMDA, ubicada en La Asunción con miembros del Ministerio del Poder Popular Para el Deporte en la cual convocan a los Directores de deporte de los municipios Mariño, Maneiro, García, Antolín del Campo, Gómez, Marcano y Arismendi, así como también a los presidentes de los diferentes clubes y escuelas que realizan actividades deportivas en estas jurisdicciones.

image

Asimismo, la comisión del MinDeporte presentará a cada uno de los representantes por Municipio el proyecto de planificación de eventos deportivos, así como la conformación de escuelas comunales para la preparación de atletas, entre otros puntos más.

El llamado es para que asistan todos estos representantes del área deportiva de las jurisdicciones anteriormente mencionadas el día miércoles 25 de abril a las 9:30am a la sede el Instituto Municipal de Deportes Arismendi (IMDA) ubicada en La Asunción.

[Fuente: Alcaldía de Arismendi Jefatura de Prensa]

Temas relacionados

Deje un comentario