Mineros de Guayana es el equipo campeón del Torneo Apertura - LeaNoticias.com

Mineros de Guayana es el equipo campeón del Torneo Apertura

Mineros de Guayana se coronó campeón del Torneo Apertura 2013 luego de vencer al Deportivo Lara 3-1 en CTE Cachamay, tantos marcados por Pérez Greco, Zamir Valoyes y por Richard Blanco en dos ocasiones y los negriazules con 38 puntos alzaron la copa.

mineros de guayana

El primer tiempo fue muy movido con superioridad para Mineros sin embargo el primero en concretar fue el Deportivo Lara con gol de Edgar Pérez Greco a pase de Zanni al 14, pero seguidamente al minuto 17 Blanco marcó la paridad para con ese resultado finalizar la parte inicial.

El completo inicio con los guayaneses montados sobre el Lara intentando anotar goles que le permitieran ganar el campeonato sin pensar en matemáticas de otros resultados y al 51’ los rojinegros pierden una balón en el medio del campo y Valoyes por la derecha sirve un pase medido a Richard Blanco para romper las redes de Liebeskind.

Al 56’ Guerra disparó en par de oportunidades mano a mano pero el portero del Lara respondió muy bien luego de dos oportunidades claras para empatar por parte de la visita, en un corner Zamir Valoyes de cabeza sorprendió a todos con su elevación y puso el tercer y definitivo gol.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Mineros es el campeón del Torneo Apertura 2013 con 38 puntos y clasificó a la copa Libertadores 2015, desde 2008 los guayaneses no clasificaban a la máxima competición internacional de sudamericana.

Ficha técnica:

AC Mineros (3): Rafael Romo; Luis Vallenilla, Julio Machado, Andrés Rouga, Anthonys Matos; Edgar Jiménez, Rafael Acosta, Alejandro Guerra, Ángel Chourio (Ricardo Páez 70’); Zamir Valoyes (Julián Hurtado 76’) y Richard Blanco (Orlando Cordero 73’). DT: Richard Páez Monzón.

Deportivo Lara (1): Alan Liebeskind; Joel Cáceres, José Manuel Rey (Aquiles Ocanto 64’), Jhon Chancellor, Marcelo Maidana; Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno, Hernán Zanni, Edgar Pérez Greco; Yuber Mosquera (José Torrealba 63’) y Antonio Romero (Daniel Carrillo 60’). DT: José Vera.

Goles: Richard Blanco 17, 51′, Zamir Valoyes 71′ (Mineros); Edgar Pérez Greco 15′ (Lara)

Tarjetas amarillas: Richard Blanco 57’ (Mineros); Daniel Carrillo 74’ (Lara)

Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo)

Estadio: CTE Cachamay

Asistencia: 41.652 fanáticos (Declaración oficial del club)

mineros de guayana campeon

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Contenido Relacionado

Related Topics