Mini Darth Vader, es operado del corazón - Lea Noticias

Mini Darth Vader, es operado del corazón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pequeño Darth Vader del anuncio de Volkswagen del año pasado, en el que el personaje de La Guerra de las Galaxias (Star Wars) cree haber conseguido encender las luces de su automóvil gracias a sus poderes, tuvo que ser operado a corazón abierto.

Max Page, de tan sólo 7 años, fue diagnosticado a los pocos meses con una enfermedad cardíaca conocida como tetralogía de Fallot, lo que desde muy pequeño le hizo llevar marcapasos.

El Today News difundió que Max fue operado para reparar un defecto congénito en su corazón, según la agencia de publicidad Deutsch Luisiana.

image

Además el niño es embajador del Hospital de Niños de Los Ángeles y recauda fondos económicos para pequeños con enfermedades cardíacas.

A él mismo le fue diagnosticado una anomalía cuando tenía apenas unos meses de edad y se le colocó un marcapasos, que mantiene su joven corazón latiendo con normalidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La fuerza está con Max

El anuncio de Volkswagen fue uno de los más exitosos el año pasado, tanto en Estados Unidos, donde fue presentado en el Super Bowl, como en las redes sociales.

"Remplazar su válvula pulmonar y arreglar un agujero en su corazón", declaró la agencia a Business Insider.

Según relató su madre, Jennifer, el niño actor lloró cuando supo de su inminente operación.

El email, publicado por la agencia de publicidad, reveló que el pequeño de siete años estaba asustado por la "sangre, pasar la noche en el hospital y el dolor".

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario