Minimalismo dicta pauta en Expomueble Caracas 2012 - Lea Noticias

Minimalismo dicta pauta en Expomueble Caracas 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las líneas rectas, estilos sencillos y el color wengue  combinado con laqueados

brillantes blancos marcan la moda sobre todo en muebles para bibliotecas, de entretenimiento y el ceibó que complementa la elegancia y funcionalidad de cualquier  juego de comedor

Así lo dictaminan los especialistas y diseñadores  de Stylus Muebles, empresa con mucha trayectoria en el sector de fabricantes y que participará en Expo Muebles 2012 que a partir del 27 de enero podrá ser recorrida por el público que quiere estar al día en materia de tendencias y estilos de decoración en un ambiente seguro y cómodo de la ciudad como lo es el Pabellón de Exposiciones del CCCT ubicado en el Nivel Estacionamiento C-2.

 

1 cama matrimonial super plus night expomueble 2012

Según Tony Villanueva, Stylus recomienda para complementar  cualquier sala utilizar telas estampadas y de colores tierra, beige, marrones, naranja oscuro y no brillante. En cuanto a  texturas, el especialista recomienda además los gobelinos y linos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Villanueva acotó que el cuero ocupa un sitial importante en los muebles por su durabilidad y acepta el uso y el abuso de todos.

Mobile Di Matteo, empresa con más de 40 años en el mercado y que en la actualidad dirige Antonio Di Matteo, por su parte , informó que esta firma se inclina también al Minimalismo pero con diversas variantes como los colores  cedro natural ,  el  cedro intenso  además del wengué. Para los cojines Di Matteo se inclina hacia los colores que dan la sensación de  calidez y total relajamiento como la paleta de beige y marrones.

En Expomueble 2012, el stand de Mobile Di Matteo tendrá una novedad: los copetes de las camas tapizados en vipiel que es un material sintético que asemeja el cuero y que en las principales capitales del mundo está dando mucho de que hablar.

Di Matteo también ocupará espacios en esta feria del CCCT exhibiendo una gran variedad de muebles a la medida de cualquier espacio. Se trata de los modulares comúnmente utilizados para instalar los equipos de entretenimiento y diversión electrónicos.

EXPOMUEBLE 2012, se podrá visitar desde el  27 de enero hasta el 12 de febrero, en los siguientes horarios, de lunes a viernes de 3 de la tarde a 9 de la noche, sábados y domingos de 11 de la mañana a 9 de la noche y el día 12 de febrero de 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Con el costo de la entrada, que tendrá un valor de Bs. 15, los visitantes podrán optar a la rifa de 3 atractivos premios. Tal como en anteriores oportunidades los niños menores de 12 años y las personas de la tercera edad tendrán acceso gratis a Expo Muebles 2012 en el CCCT

Temas relacionados

Deje un comentario