Ministerio de Ciencia y Tecnología reimpulsará proyectos en Anzoátegui - Lea Noticias

Ministerio de Ciencia y Tecnología reimpulsará proyectos en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Afianzando su compromiso irreversible con el Pueblo venezolano, la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular de Ciencia, Tecnología e Innovación del estado Anzoátegui realizó un encuentro para honrar al Comandante Presidente Hugo Chávez y reflexionar sobre el gran desarrollo científico tecnológico que el Máximo Líder logró en 14 años de Gobierno.

min_ciencia_tecnologia_anzoategui_

Endy Contreras, Presidente de la Unidad Territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación en la entidad manifestó que «Gloriosa fue, es y será siempre la vida de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez; por eso la gran familia de esta cartera dice presente y rendimos un homenaje al Líder Supremo tras su siembra en el corazón y conciencia del pueblo venezolano, por habernos dado tanto avance científico tecnológico en estos 14 años de Revolución Bolivariana».

Asimismo, indicó que estamos realizando un análisis y reflexiones sobre estos acontecimientos en donde se ha manifestado la lealtad, conexión amorosa, compromiso eterno con las orientaciones de Chávez para seguir reconstruyendo la Patria.

«Nunca antes gobierno alguno había impulsado y desarrollado en poco tiempo el sector científico tecnológico en beneficio del pueblo, ejemplo de eso son los satélites Simón Bolívar y Francisco de Miranda, el cable submarino hacia los países caribeños, la entrega de 2 millones de mini laptop canaimitas para niños y niñas escolares, la televisión digital abierta; los cuales son parte de las herencias que nos dejó el Comandante Chávez», afirmó.

El funcionario Contreras precisó que las unidades territoriales continuarán garantizando la mayor suma de felicidad posible para el pueblo, porque han asumido un compromiso irreversible e inquebrantable con el Poder Popular, dando cumplimiento al segundo Proyecto de la Patria 2013 – 2019, puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación del estado Anzoátegui]

Deje un comentario