Ministra Elsa Gutiérrez participó en la inauguración de los Preolímpicos de Baloncesto - Lea Noticias

Ministra Elsa Gutiérrez participó en la inauguración de los Preolímpicos de Baloncesto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), CN. Elsa Gutiérrez Graffe, estuvo presente en la inauguración de los juegos Preolímpicos de Baloncesto, certamen que otorga tres boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Imagen 139

Este torneo se desarrolla en el Poliedro de Caracas, del 2 al 8 de julio. Como parte del espectáculo, se presentó la orquesta venezolana con 40 años de vida artística, La Dimensión Latina, quienes portando chaquetas con el tricolor nacional tocaron el tema oficial de este torneo preolímpico de baloncesto masculino.

Es preciso menciona que previo al show musical y de baile, hubo dos juegos, donde las selecciones de Rusia y Grecia obtuvieron victorias contundentes, contra sus similares de Sur Corea y Jordania, respectivamente.

Imagen 017

En este sentido, Grecia, equipo patrocinado por la cartera de Acuático y Aéreo arrolló fácilmente con su juego eficiente y ordenado a una débil Jordania.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los griegos pasearon la distancia y superaron por amplio marcador a sus rivales en los cuatro parciales del encuentro, que terminó 107 por 63.

Al respecto, la Titular de Acuático y Aéreo manifestó el compromiso del Gobierno Nacional en impulsar y apoyar el deporte. “Nos encontramos aquí disfrutando de este preolímpico, apoyando principalmente a nuestro equipo Vinotinto de baloncesto masculino, pero también a los griegos”, señaló.

Agregó que “a todos los jugadores hay que hacerles sus porras, animarlos y hacer lo posible para que sientan el calor y el amor que caracteriza los venezolanos. Invito a todos, a que vengan al Poliedro a ver los juegos, y apoyar a todos estos muchachos que se han entrenado y esforzado por estar aquí, buscando un puesto para las Olimpiadas Londres 2012”, concluyó la Ministra.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario