Ministra propone dejar de vender alcohol en eventos deportivos - Lea Noticias

Ministra propone dejar de vender alcohol en eventos deportivos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ministra del Deporte, Alejandra Benítez, se pronunció respecto a los hechos lamentables que enlodaron el séptimo juego de la final de la Liga Profesional de Baloncesto entre Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas.

AB

La máxima encargada del deporte en Venezuela y la Federación Venezolana de Baloncesto se reunieron e hicieron un llamado a todos los que hacen vida dentro de la LPB para crear unas «nuevas normas de juego dentro de los estadios».

Benítez comentó que el próximo paso a seguir es reunirse con distintos cuerpos bomberiles para evaluar los cosos deportivos. «Estamos viendo la sobreventa de boletos y hay una parte de prevención que no se está tomando», añadió la ministra.

La encargada de la cartera de Deportes también se refirió a la venta de bebidas alcohólicas y refirió que hay que delimitar «hasta cuando se pueden vender» este tipo de bebidas; o si de lleno se pueden o no vender estas sustancias en los estadios.

Por último la también esgrimista venezolana señaló que impondrán un sistema de penalización a los dueños de equipos, pues «cuando les tocan los bolsillos es cuando hacen las cosas». «Cuando haya cualquier objeto en las canchas habrá una multa», finalizó Alejandra Benítez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

AVN

Deje un comentario