Ministro de Comunas sostuvo asamblea con voceros del Poder Popular en Anaco - Lea Noticias

Ministro de Comunas sostuvo asamblea con voceros del Poder Popular en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las actividades del “Gobierno de Calle” llevadas a cabo por las autoridades del Ejecutivo Nacional en el municipio Anaco, este jueves el Ministro del Poder Popular Para Las Comunas y Protección Social, Reinaldo Iturriza sostuvo una asamblea con los voceros del Poder Popular de Anaco, específicamente con los representantes de la Comuna “Zamora Vive”, ubicada en la zona rural de la jurisdicción gasífera.

ministerio-anaco-comunas

Acompañado por la Vice-Ministra de las Comunas, Margaud Godoy y el alcalde Francisco Solórzano, el Ministro Iturriza se reunió con los consejos comunales pertenecientes a la zona rural y escuchó detenidamente cada uno de los planteamientos expresados por los voceros, asimismo recibió los proyectos presentados por la comunidad organizada.

“Estamos cumpliendo con el compromiso del Presidente Nicolás Maduro, haciendo inspecciones, reuniones de trabajo y políticas, fundamentalmente pasando revista en cada área como ministros, identificando los problemas en cada una de las comunidades, escuchando las propuestas del pueblo. Estamos haciendo honor al legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez” y una muestra de esto es el Gobierno de Calle” puntualizó Iturriza.

Especificó sentirse profundamente satisfecho con el nivel de organización que existe en el municipio Anaco, indicó que serán evaluados cada uno de las propuestas y proyectos presentados por los representantes de los consejos comunales, a fin de canalizarles las respuestas y el apoyo correspondiente para su ejecución.

Por su parte el alcalde Francisco Solórzano reiteró el apoyo que desde el inicio de su gestión se le ha prestado a la comunidad organizada, siendo éste municipio el que más recursos ha transferido al Poder Popular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Continuaremos respaldando al Poder Popular, empoderando al pueblo, ésta fue la herencia que nos dejó nuestro Líder Supremo Hugo Chávez y nosotros le daremos continuidad, es por ello que apoyamos y respaldamos todas las actividades que se desarrollan en el “Gobierno De Calle” implementado por el Presidente Nicolás Maduro”.

Prensa Alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario