Ministro de Deportes y Tarek inspeccionaron instalaciones deportivas - Lea Noticias

Ministro de Deportes y Tarek inspeccionaron instalaciones deportivas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la inauguración de los XVIII Juegos Deportivas Nacionales, el Ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez realizó este jueves una inspección a varias instalaciones deportivas del estado Anzoátegui, en compañía del Gobernador Tarek William Saab como parte de una gira en las sedes que albergarán esta gran fiesta deportiva.

 

JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES RUEDA DE PRENSA

Rodríguez resaltó los adelantos que presentan las mismas y que concentraran a los atletas de todo el país que arribarán al territorio anzoatiguense tanto para la inauguración en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, el próximo 01 de diciembre, las competiciones de billar, fisicoculturismo, potencia, raquetball, taekwondo, tenis de mesa, triatlón, wushu y vela; y posterior clausura el 16 de diciembre de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del Año Bicentenario.

Informó que el venidero miércoles 30 del mes en curso llegará a la plaza Bolívar de Barcelona, el fuego patrio luego de hacer su respectivo recorrido en toda la nación.

“Agradezco públicamente el esfuerzo realizado por el Gobierno de Anzoátegui no solo en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales sino en todo el ámbito deportivo, demostrando el alto nivel competitivo y gestión productiva que presenta Anzoátegui”, dijo el Ministro de Deporte, Héctor Rodríguez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el Gobernador Tarek William Saab indicó que los avances en materia deportiva existentes en la entidad dan muestra del esfuerzo realizados durante años por el Gobierno de Anzoátegui.

Destacó que la inversión de apoyo a los Juegos Deportivos Nacionales ascienden a los 30 millones de bolívares fuertes, y cubrir la recuperación de aéreas deportivas y logística que ameriten los atletas y técnicos.

“Nos sentimos muy honrados de que el estado Anzoátegui haya sido seleccionado como sede para la inauguración y clausura de estos Juegos Deportivos Nacionales, dando muestra del esfuerzo que hemos realizado hasta ahora en materia de deporte”, dijo Tarek

Para finalizar, Tarek recordó que en la entidad se desarrollaran especialidades como el Billar que se desarrollará en el Club Sirio de Puerto La Cruz; Potencia en el Gimnasio Adriana Carmona, el Fisicoculturismo en el Gimnasio Cubierto Luis Ramos; Tenis de Mesa en la cancha Hernán Bouchard del Complejo Polideportivo Simón Bolívar, el Raquetball en las canchas del Hotel Venetur Maremares de Puerto La Cruz; el Taekwondo en el Gimnasio Cubierto Luis Ramos.

Mientras el Tenis de Mesa en el Complejo Deportivo Gimnasio Tenis de Mesa de Barcelona; el Triatlón en el Morro de Lechería; el Wushu en los espacios del Gimnasio Cubierto Luis Ramos y Gimnasio Cubierto de El Tigre; y la Vela contará con las aguas de playa Los Canales.

Temas relacionados

Deje un comentario