Ministro del Ambiente se reúne con el movimiento ecologista de Venezuela - Lea Noticias

Ministro del Ambiente se reúne con el movimiento ecologista de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, asistió a la primera reunión del Movimiento Ecologista de Venezuela (Meven), llevada a cabo en el Parque del Oeste Alí Primera, la cual contó con la participación de estudiantes de los liceos: Miguel Antonio Caro, Luis Espellusin y José Felix Blanco, quedando demostrado que la educación y la conciencia ecológica debe ser impartida también en las aulas de clases.

IMG_9311

De igual forma, el dirigente de la cámara ministerial hizo un recorrido por un mural realizado por integrantes del Meven en el que se muestra la labor que este equipo viene ejecutando, donde además plasmó el siguiente mensaje: “La Paz es tan Vital como el Agua”, apoyando así la labor que desde este colectivo se viene desempeñando.

El acto comenzó con la presentación de diferentes expresiones culturales por parte de los integrantes del mencionado grupo, todas enmarcadas en la lucha por la preservación ambiental. Las personas que conforman el Movimiento Ecologista de Venezuela, tenían preparada una ruta llamada Ecosaber, en la que alumnos de los entes educativos participantes en la actividad, demostrarían su conocimiento en materia ambiental, siendo uno de los jueces de esta ruta el Ministro del Ambiente.

“Más allá de los premios que puedan recibir los liceos ganadores, el premio más importante es la lucha por la conservación del ambiente y la ecología de nuestro país”, dijo Rodríguez.

Es preciso señalar, que esta acción fue respaldada por los estudiantes allí presentes, quienes demostraron la importancia que los ecosistemas tienen para nuestras vidas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, dijo que algunos de los premios que los equipos ganarían, estarían destinados a su formación en materia ecológica y en el pro de la mejora del ambiente.

[Fuente: Prensa Ambiente]

Deje un comentario