Minorka Natera se alzó con la corona del Carnaval en Anaco - Lea Noticias

Minorka Natera se alzó con la corona del Carnaval en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un espectáculo cargado de ritmo, color y belleza, fue la antesala para el momento en el que el sueño de Minorka Natera se hiciera realidad, al resultar electa como la nueva soberana de los Carnavales Gasíferos y Culturales Anaco 2014. Así lo informó el Ejecutivo municipal a través de una nota de prensa:

anaco1

En los alrededores del bulevard Venezuela, en el corazón gasífero de Oriente, cientos de anaquenses asistieron para ser testigos de primera de cómo las 12 participantes de este reinado, dieron lo mejor de sí para ocupar un puesto en el anhelado cuadro de finalistas.

Sin duda fue una difícil decisión para el jurado calificador, encabezado por el alcalde Marcos Ramos y su esposa Angie Ramírez de Ramos, quienes junto a destacadas personalidades que hacen vida en el municipio, detallaron muy bien a las candidatas en sus diferentes apariciones.

anaco2

Musical de primera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A lo largo de todo el evento la música encarnada por talento venezolano se hizo presente con un desfile de nóveles artistas que pusieron a bailar a los asistentes a la cita, todos acompañados por el gran ballet de Alexander Maykan, quienes dieron inicio a la noche con un espectacular opening que remontó a los presentes a las Mil y una noches, con una fantasía árabe.

Es así como por el escenario dispuesto con un despliegue de luces y pantallas led pasaron: Idalvis Peña la doble oficial de Shakira, Estrella Hurtado la doble de Beyoncé y el dúo Los Principes. Todos ellos presentados por los conductores Andreína Álvarez, Joaquin Machado y la participación de unas invitadas especiales, la simpática Doña Griselda del programa La Bomba y La Chiqui Diva de Caracas.

anaco5

Premiaciones

Cuando llegó el momento más esperado por todos, en primer lugar se dedicó un instante para presentar a la Reina de la tercera edad, Doña Rosa Gómez, quien fue seleccionada por los Consejo Comunales de la ciudad. La representante de los abuelitos fue coronada por el mandatario local y su señora esposa.

Tras la presentación de las participantes en traje de gala, las chicas fueron llamadas nuevamente para conocer el veredicto del jurado calificador. Como reina de la cultura resultó seleccionada Leidy Peña, la corona de la reina del gas fue a manos de Joselyn Álvarez y la reina del poder popular es Joselyn Soto.

Como segunda finalista fue designada la candidata número cuatro Jackelyn Laurens y como primera finalista la tiara fue para Claribel Peña.

Finalmente Minorka Natera, en medio de un cielo colmado de fuegos artificiales, recibió de manos de la reina saliente Julians Williams el trono de estos carnavales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

anaco4

[Fuente: Prensa Carnavales de Anaco 2014]

Temas relacionados

Deje un comentario