Mintur: la banca internacional está interesada en destinos turísticos venezolanos - Lea Noticias

Mintur: la banca internacional está interesada en destinos turísticos venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, informó que gerentes y directores de recursos humanos de las bancas de países como Chile, Uruguay, Jamaica, Filipinas, Rusia, España, México y Brasil están interesados en los destinos turísticos que ofrece Venezuela.

turismo

Tal afirmaciones las dio a conocer a propósito de la X Reunión de Administradores de Recursos Humanos de la Banca Central, organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), en la cede del BCV, en Caracas.

Nelson Merentes calificó de “hermosas nuestras maravillas naturales, tenemos imponentes cascadas en toda la región de Guayana como el Salto Ángel; El Pico Bolívar en Los Andes venezolanos; Caracas con su sistema teleférico en el Waraira Repano y Los Llanos, recursos que están accesibles para todos aquellos que deseen disfrutarlos”.

Mintur preparó ocho piezas audiovisuales, con el fin de promocionar Venezuela y sus destinos a escala internacional. Además, colocaron, en la feria, un punto de información turística donde los participantes y asistentes recibieron material sobre los atractivos más importantes de estas tierras.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario