Mintur supervisó operadores turísticos de Conferry en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Mintur supervisó operadores turísticos de Conferry en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito del Gobierno de Calle que emprende el Ejecutivo Nacional en el estado Anzoátegui, el ministro del poder popular para el Turismo, Andrés Izarra, realizó un recorrido por el terminal de Ferry de la ciudad de Puerto La Cruz. De esta forma se garantiza el cumplimiento del Plan Eficiencia o Nada que desplegó, hace unas semanas, el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Puerto La Cruz_003

Estuvo acompañado por el general Hebert Josué García Plaza, ministro del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo y, la contraalmirante Rosana González, presidenta de Consolidada de Ferrys (Conferry), quienes inspeccionaron los espacios del puerto por donde se moviliza un número importante de pasajeros y transporte de carga. Las autoridades pudieron conocer algunas de las inquietudes manifestadas por trabajadores y representantes de la Corporación de servicios de terminales marítimos del municipio Sotillo (Costemar), así como de Conferry.

Izarra indicó que en los próximos días serán evaluados por los organismos competentes los requerimientos expresados por los usuarios y usuarias del terminal. De igual forma, se comprometió a evaluar la calidad y servicio turístico de más de 10 concesionarios que prestan servicios de comida y bebida.

Una vez concluido el recorrido, Izarra se dirigió al Hotel Venetur Puerto La Cruz, donde continuó con el Gobierno de Calle en una reunión que sostuvo con los prestadores de servicios turísticos de la zona.

Prensa Minci Oriente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario