Mira aquí lo más reciente de Thalía, un álbum para niños muy especial - Lea Noticias

Mira aquí lo más reciente de Thalía, un álbum para niños muy especial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La galardonada cantante Thalía lanzó el lunes Viva Kids Vol. 1, su más nueva producción hecha especialmente para niños. Esta incluye muchas de las canciones infantiles más populares a las que le agregó su característico ritmo de pop contemporáneo.

thalia

«La idea para este álbum me surgió después de notar que todas las canciones favoritas de mi infancia ya no estaban disponibles para la nueva generación de niños. Este álbum es muy especial y personal para mí, porque mis hijos son parte de esa generación y yo quería heredarles estas canciones a ellos, para su preservación.», dijo la artista mexicana.

Algunos de los temas clásicos infantiles incluidos son «El bosque de la China» y «Las mañanitas», al igual que adaptaciones en español de canciones en inglés como «Estrellita» («Twinkle Twinkle Little Star»).

Además, Thalía empezó la filmación de la segunda temporada de Así es como lo hacemos, una serie en YouTube en la que visita a otras personas de distintos ámbitos laborales y aprende de ellos. Ya fue vista por un millón de personas.

Fuente [Infobae.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario