Mira cómo estas latas de Coca-Cola son destruidas por un río de lava (video) - Lea Noticias

Mira cómo estas latas de Coca-Cola son destruidas por un río de lava (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este video que muestra un par de latas de Coca-Cola siendo arrasadas, lentamente por una corriente de lava es adictivo en más de una forma. La primera es el espectáculo visual puro, siempre confiable cuando alguien se acerca lo suficiente a un volcán —el fuego líquido, la piedra y la ceniza volcánica. Por supuesto, también el canto anticapitalista, sumamente sencillo, de aniquilar, con lujo de detalle, como un exterminador que minuciosamente goza sus actos, estas latas de Coca-Cola y que millones de personas las vean ser destruidas una vez tras otra, hipnóticamente (aunque algunas personas ecoconscientes y aguafiestas en YouTube apuntan que el aluminio estará en el volcán por miles de años).

lava coke

Las imágenes fueron grabadas con un cámara Go Pro Hero 2 y subidas al canal de YouTube de Lavapix, que tiene toda suerte de experimentos científicos espectaculares con fluidos incandescentes. Sí, aparentemente el video es de naturaleza científica y no tiene ninguna intención política, pero afortunadamente para los realizadores, muchas personas (como nosotros), fácilmente leen mensajes en todas partes y ven formas simbólicas en la lava.

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario