¡Mira cómo serán los condones del futuro! - Lea Noticias

¡Mira cómo serán los condones del futuro!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es cierto, la ciencia avanza y con ello también la manera en que nos cuidamos en la sexualidad. Por ello, nuevos modelos de condones revolucionaran nuestra forma de intimar. Conoce de ellos un poco más.

condones

El uso del preservativo es uno de los métodos más comunes para evitar enfermedades de transmisión y embarazos no deseados; además, en la actualidad solo existen condones de látex y de poliuterano.

Por ello la Fundación Bill Gates ha diseñado 11 nuevos prototipos con el fin de que éstos tengan un mayor alcance, garantía y seguridad para sus usuarios.

Entre las características de estos nuevos condones destaca por ejemplo el material que se ha pensado para ellos, en texturas muy similar al tejido de la piel. Además, la técnica de ponérselo será mucho más práctica. Así nadie se rehusará a usarlo u decir que no los usa porque ‘son muy incómodos o engorrosos de poner’.

A continuación, te presentamos algunas de las propuestas de los condones del futuro:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Como habíamos adelantado, Investigadores de la Universidad de Manchester, en Reino Unido  por ejemplo han elaborado condones en base a materiales elásticos con nanomateriales como el grafeno, que permite a su usuario una sensación placentera durante el coito.

– Una de las principales preocupaciones con el uso del condón es la seguridad, por ello el investigador Willem van Rensburg de Kimbranox, Sudáfrica, ha diseña un condón práctico de colocar, con un solo movimiento y de paso evitar riesgos de un mal uso.

–  En Estados Unidos, un grupo de estudiosos de la Universidad de Northwestern han propuesto sintetizar materiales poliméricos que simulan las propiedades del tejido de la mucosa, logrando así no solo su fácil fabricación, sino para que el varón obtenga una mejor sensación durante su uso.

– Por su parte, un equipo del Cambridge Design Partnership, en Reino Unido, han logrado crear un preservativo con material anisotrópico compuesto, que podrá usarlo cualquier, sin importar el tamaño del miembro, pues permite un buen ajuste, lo que además permite obtener mayor sensibilidad y seguridad durante las relaciones sexuales.

[Fuente: terra.com.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario