Mira el impresionante primer tráiler de X-Men Apocalipsis - Lea Noticias

Mira el impresionante primer tráiler de X-Men Apocalipsis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después del anuncio, por fin ha llegado el primer tráiler de la que se cree será la última entrega de una de las franquicias más longevas de todas las adaptaciones del cómic a la TV y al cine: X-Men. La última cinta de la saga X-Men verá la luz en 2016.

image

Recientemente se publicó el tráiler que asombra al mundo entero y no deja de provocar reacciones en las redes sociales.

«Desde el inicio de la civilización, él ha sido adorado como un dios. Apocalypse, el primero y más poderoso de todos los mutantes del universo X-Men de Marvel, ha ido acumulando los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

En esta nueva entrega veremos como los mutantes se enfrentan a uno de los mayores enemigos que han tenido: Apocalypse, el primer mutante y más poderoso de todos, que en los albores de la civilización fue adorado como un dios. Miles de años después despierta y se desilusiona al ver en lo que se ha convertido el planeta.

Por eso, Apocalypse recluta a un grupo de mutantes (entre ellos Magneto) para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Serán Charles Xavier y un joven equipo de los X-Men, quienes intentarán salvar al mundo de la destrucción total.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario