Mira el nuevo edificio de Lucas Films en Singapur (parece un Sandcrawler) - Lea Noticias

Mira el nuevo edificio de Lucas Films en Singapur (parece un Sandcrawler)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este debe ser quizás el mejor trabajo de George Lucas desde el lanzamiento de la trilogía original de Star Wars. Un modernísimo y sobrio edificio para las oficinas regionales de Lucasfilm Animation, en Singapur, ¡con forma de Sandcrawler!

sandcrawler-office-1-595x446

Una idea genial que será llevada a cabo por Aedas y que comenzaría a ser construida a fines del 2012. Tendrá ocho pisos, respetando las dimensiones del vehículo original, y entre sus facilidades contará con un cine para 100 personas y modernas áreas de producción.

Pero la imagen del vehículo de Jawas es distinguible sólo desde este ángulo que se ve en la imagen, porque desde los demás es completamente diferente y se aprecia que tiene la forma de una “U” angosta y llena de plantas en su jardín interior y colgando desde las terrazas. Miren más fotos del edificio a continuación:

sandcrawler-office-3sandcrawler-office-4

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario