Mira el nuevo tráiler de Assasin's Creed 4 (impresionante + video) - Lea Noticias

Mira el nuevo tráiler de Assasin’s Creed 4 (impresionante + video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya llegó un nuevo trailer del juego estrella de la compañía Ubisoft,, Assassin’s Creed 4 Black Flag. En esta ocasión, presentan  a  los personajes centrales de la aventura, de un modo cinematográfico y espectacular. Además, los de Montreal confirman que las versiones para PC y Wii U se lanzarán de forma conjunta con las ediciones Next Gen, el 21 de noviembre.

assassins creed 4

Hoy se ha podido conocer las fechas de lanzamiento definitivas,antes de que disfrutes del video promocional estas son algunas cosas que debes saber sobre la nueva entrega de este maravilloso videojuego.

Assassin’s Creed 4 es un juego que fluye de forma sobresaliente en la versión Next Gen. Más allá de matices visuales, la nueva generación aportará frescura y energía a los títulos, que funcionarán sin interrupciones en Xbox One y PlayStation 4. La sensación ha sido positiva, sobre todo al comprobar que, efectivamente, la serie recupera la vitalidad en interés de sus orígenes, gracias en parte a la vida pirata.

Además, la aventura se refuerza con mejoras sustanciales en su gameplay. Exploración, batallas navales -también contra fortalezas-, búsqueda de tesoros, secuencias de buceo… En definitiva, un paso más en esta popular franquicia.

El video  trata sobre  Las figuras más populares de la Historia pirata, reunidas en casi tres minutos de emocionantes secuencias. ¿Qué os ha parecido? ¿Crees que Ubisoft ha acertado escogiendo esta temática?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar que Assassin’s Creed 4 se estrenará el 31 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3. El resto de versiones no verán la luz hasta el día 21 de noviembre.

[Fuente:gamerzona.com]

Temas relacionados

Deje un comentario