Mira el nuevo tráiler de “The Hobbit 2” - Lea Noticias

Mira el nuevo tráiler de “The Hobbit 2”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La segunda entrega de la nueva trilogía de Peter Jackson tras el término de El Señor de los Anillos, El Hobbit: La desolación de Smaug,  estrenó esta mañana su segundo tráiler, a poco más de dos meses para su estreno mundial.

Captura

Según se conoció, Thranduil el rey elfo del Bosque Negro, al que da vida el actor Lee Pace, es uno de los personajes que se verá  en esta historia y que tuvo una participación fugaz en la primera entrega.

Otro personaje que reaparecerá es  Lélogas, interpretado por el actor Orlando Bloom. En tanto, Un personaje que no estaba en la obra de Tolkien y que dará más peso en la narración al factor femenino será la letal elfa  Tauriel, interpreta Evangeline Lilly, con la que Jackson busca un poco de tensión romántica entre ella y Lélogas.

Comenzando con Gandalf el Gris (Sir Ian McKellen),  Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) y su tropa, que aparecen en el adelanto de dos minutos de duración, hasta un colosal y temible dragón, Smaug,  del que apenas nos muestra la cabeza, cierra este trailer.

El 13 de diciembre, El Hobbit: La Desolación de Smaug llegará a las salas de cine de todo el mundo. Un año después, el 17 de diciembre de 2014, lo hará El Hobbit: Partida y regreso, la cinta que pondrá punto final a la trilogía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: larepublica.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario