Mira el nuevo traje de Superman - Lea Noticias

Mira el nuevo traje de Superman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En 2013 llegará a las salas de cine una nueva aventura de Superman, el héroe más popular de DC Comics. En esta oportunidad, Henry Cavill será el encargado de interpretar al Hombre de Acero.

Desde hace algunas semanas comenzaron a "filtrarse" imágenes de la filmación, y existía la interrogante de ver cómo sería el nuevo traje. Según cuenta ABC, en las últimas fotografías ya no quedan dudas.

337174

Cavill lucirá un traje de un azul más oscuro que el utilizado por Christopher Reeve en los 70 y 80, al tiempo que sus famosos "calzoncillos" rojos desaparecieron.

El color rojo solamente estará en las botas y en la capa, además de parte de la mítica "S" que lleva en el pecho.

"Man of Steel" está dirigida por Zack Snyder, y cuenta con las participaciones de Amy Adams como Lois Lane, Laurence Fishburne como el editor Perry White, Michael Shannon como el General Zod, Kevin Costner y Diane Lane serán sus padres adoptivos, mientras que Russell Crowe y Julia Ormond serán sus padres biológicos del planeta Kriptón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario