Mira el regreso de Internet Explorer en video - Lea Noticias

Mira el regreso de Internet Explorer en video

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Alguno de ustedes utiliza Internet Explorer como navegador principal actualmente? Hace ya algunos años que surgieron otros exploradores como Chrome y Firefox, en ese momento eran la mejor opción para navegar en la red; ya que eran más rápidos, confiables y no se trababan de la nada, cerrando todas las pestañas en el momento más inconveniente.

internet explore

eso fue hace varios años. Yo al igual que muchos usuarios, no regresé a Internet Explorer después de conocer las otras opciones pero hoy, con todos los cambios realizados por Microsoft este 2012, estoy empezando a dudar: ¿Seguirá siendo un mal explorador Internet Explorer? ¿Valdrá la pena checar y usar IE 10?

Microsoft sigue jugando bien sus cartas y ahora han lanzado una campaña para que los usuarios sientan curiosidad y regresen a probar su explorador por lo menos. Como parte de la campaña, se lanzó un video con el que seguramente se identificarán algunos de ustedes, es un video dedicado a los clásicos haters que se ha ganado IE con los años pero la verdad es que ya no sabemos si comentarios como “IE es sólo sirve para bajar otro navegador” deban seguir haciéndose… ¿Será que IE 10 esté mejor que nunca?

La campaña se llama “El navegador que amabas odiar” y al menos cumple con uno de sus objetivos, que vuelvas a pensar Internet Explorer; generar curiosidad a los usuarios y mostrarles de una forma divertida y real (¿acaso nadie se identificó con el hater del video?) que es posible que IE cambiara y mejorara gracias a todas las quejas que hubo de usuarios en años anteriores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por lo pronto, a mi esta campaña me hizo dudar acerca de todas las razones que en su momento me hicieron dejar Internet Explorer y aunque no sé si regresaré a usarlo como mi opción #1, estoy seguro que al menos probaré IE 10 con mucha curiosidad. Y ustedes qué piensan: ¿Creen que Internet Explorer está de regreso y listo para competir?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario