Mira el video de Nicolás Maduro donde dice que Chávez se le apareció en forma de pajarito - Lea Noticias

Mira el video de Nicolás Maduro donde dice que Chávez se le apareció en forma de pajarito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, en una transmisión para VTV desde la casa de la familia Chávez Frías en el estado Barinas dijo que tuvo un encuentro con un pajarito chiquitico en horas de la mañana cuando se encontraba en una capilla orando frente a una foto de Chávez.

image

Maduro relató la historia con el pajarito y según sus palabras textuales esto fue lo que ocurrió:

“Yo entré a una capilla chiquitica, como a las ocho de la mañana, ocho y media. Una capilla pequeña, de madera, sólo, y estaba orando y recordándolo porque había una foto grande de él ahí, una estatuilla de José Gregorio Hernández y un Cristo y de repente entró un pajarito chiquitico y me dio tres vueltas aquí arriba (hace sonido de pajarito volando), se paró en una viga de madera aquí y empezó a silbar (hace sonido de silbido de pajarito), un silbido ahí, bonito, entonces yo me le quedé viendo y también le silbé puejn. ‘Si tu silbas yo silbo’ y le silbé (hace sonido de Nicolás Silbando), el pajarito me vio raro ¿no?, silbó un ratico y se fue y yo sentí el espíritu de él”.

Temas relacionados

Deje un comentario