Mira estas 10 curiosidades de Dragon Ball z - Lea Noticias

Mira estas 10 curiosidades de Dragon Ball z

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1. ¿Se suspendieron los torneos de artes marciales? No. Desde que nació Gohan; Gokú y Milk se dedicaron a criarlo y entrenarlo por su cuenta, decidiendo no participar. Además, los Guerreros Z no tuvieron actividad hasta la llegada de Raditz a la Tierra, por lo que el mundo vivió en paz. El torneo que ganó Goku contra Majunia (Picoro), fue el número 23. Se vuelve a saber de ellos, recién en el 28; muchos años después de la batalla con Cell.}

2. ¿Por qué el maestro Rochi sangraba cada vez que veía a una mujer preciosa? Porque en Japón a los dibujos animados se les hace sangrar por la nariz cada vez que se excitan. En el caso de Rochi, esto era cada vez que veía una mujer preciosa. Algunas escenas fueron censuradas por su alto contenido sexual; en casi todas, Rochi estuvo presente.

3. ¿Qué le pasó a Lunch? El día que Raditz llegó a la Tierra, Bulma le pregunta al Maestro Rochi por ella, y éste le dice que se fue hace cinco años. Al final de Dragon Ball Z, cuando Gokú está formando la Genkidama contra Majin Boo, se la puede ver montada en un camión donde dice «Transportes Lunch».

lunch

4 ¿Por qué Dábura fue al cielo y no al infierno? Porque Enmadaiosama consideró que enviarlo al infierno no sería un castigo justo para él, ya que se sentiría como en casa. Entonces, lo mandó a un lugar contrario a lo que él era.

5. Si Uranai Baba podía predecir el futuro, ¿Por qué no predijo que Gokú podía morir o qué vendría una amenaza? Uranai Baba era una bruja avara; todo lo veía dinero. Por cada consulta que realizaba, cobraba 10 millones de Zenis (moneda oficial en la serie). Si no tenía una oferta, no preguntaba algo a su esfera de cristal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6. ¿Por qué Gokú dejó de usar su traje naranja en Dragon Ball GT (usó uno azul)? Gokú decidió cambiar de atuendo porque ya no se consideraba un aprendiz, sino un maestro de artes marciales. Aparte, quería dar otra imagen a su familia, tanto como padre y abuelo.

goku

7. ¿Cuál fue el único personaje que nunca revivió? Mr. Satan. A pesar de no tener mucha fuerza y estar en varias oportunidades al riesgo de la muerte, este menudo personaje sobrevivió a todo. Su ayuda fue clave para que Gokú arme la Genkidama para destruir a Majin Boo. Su muerte fue natural, pero muchos años después. Fue muy querido.

8. ¿Por qué Ten Shin Han tiene tres ojos? Ten Shin Han es el principado que protege a los brujos, monjes y hechiceros de la Tierra. Le atribuyen omnipresencia; tiene la habilidad de volar y ver mejor las cosas con tres ojos. Su amigo inseparable es Chaoz, príncipe dentro de la misma corte religiosa. Ambos se consideran como hermanos y se cuidan como tal.

9. ¿De dónde viene la Z? En realidad, es un error. Después que terminara Dragon Ball, Akira Toriyama pensó en su secuela: Dragon Ball 2. Los editores se confundieron y creyeron que había escrito Dragon Ball Z. Akira aprovechó el error para crear una mística en torno a la letra.

10. ¿Cuántas técnicas propias tuvo Gokú? Solo una. Todas las técnicas que tuvo Gokú, eran propiedad de otras personas (maestros y amigos). Sin embargo, tuvo una en Dragon Ball GT: El puño del dragón; único ataque que inventó.

dragon ball

[Fuente: trome.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario