¡Mira estas fotos impresionantes del planeta Marte! - Lea Noticias

¡Mira estas fotos impresionantes del planeta Marte!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Nasa mostró nuevas imágenes de la superficie de Marte que fueron tomadas a través del lente de una cámara Hirise (High Resolution Imaging Science Experiment).

marte

Esta cámara, situada a bordo del satélite Mars Reconnaissance Orbiter, capturó imágenes de glaciares cuyo aspecto podría estar ligado al «flujo del hielo», aunque los científicos aún desconocen si los glaciares marcianos fluyen como los terrestres, señala Noticias 24.

En las gráficas «se pueden apreciar sedimentos eólicos en Noctis Labyrinthus, una zona que se caracteriza por estar formada por el sistema de cañones Valles Marineris, un extraño cráter de varios niveles en Arcadia Planitia, crestas misteriosas en el cráter Schiaparelli, cuyo origen todavía está por estudiar y finalmente el llamado por los investigadores como ‘el postre marciano’, vistosas dunas presentes en el planeta rojo», refiere la nota.

La cámara Hirise tiene un peso de 65 kilogramos y fue construida Ball Aerospace & Technologies Corp por un monto de 40 millones de dólares.

glaciales en marte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: avn.info.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario