Mira estas funciones que podría incluir Windows 9 - Lea Noticias

Mira estas funciones que podría incluir Windows 9

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se ha publicado un interesante artículo donde se recogen cinco funciones que podría incluir Windows 9. Dentro de está selección encontramos un viejo conocido, el botón de inicio tradicional, pero también otras más novedosas que resultan bastante interesantes.

Una de ellas es la recuperación on-line, función que ya se encuentra presente en equipos Mac y que permite hacer una recuperación del sistema a través de Internet de forma rápida y fácil.

windows 9

Junto a las dos citadas también debemos destacar la que se refiere a una mayor sencillez en las actualizaciones, un punto clave al que Microsoft debería prestar mucha atención.

Como sabemos el sistema de actualizaciones de los sistemas operativos Windows resulta, por desgracia, un poco confuso, algo que resulta visible en muchas ocasiones y que incluso puede desembocar en un sistema operativo demasiado lento, tal y como les contamos en esta noticia.

Lo expuesto, junto con el arranque directo en el escritorio, resume el elenco de funcionalidades que Microsoft debería incluir en Windows 9 si quiere que éste sea el auténtico revulsivo que necesitan tras Windows 8.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: muycomputer.com]

Deje un comentario