Mira estos consejos y regalos para el 14 de febrero - Lea Noticias

Mira estos consejos y regalos para el 14 de febrero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se acerca el Día de San Valentín y el mundo de la tecnología no quiere desaprovechar la oportunidad de ser un participante activo entre las parejas. Es por ello que infinidad de aplicaciones, páginas webs, etc. aparecen para ser descargadas o compradas en esta fecha tan señalada. Desde cartas de amor, postales, mensajes hasta regalos originales como pueden ser vídeos, flores impresas en 3D o incluso recordatorios para los más despistados salen al mercado para móviles, tablets o laptops.

True Love Tester

sosten

True Love Tester, un sujetador inteligente que se desabrocha automáticamente cuando sobrepasa el número de pulsaciones, analizadas a través de una aplicación y un sensor cardíaco conectados vía bluetooth, puede ser una opción para los más lanzados.

Tap tap

tap tap

Otro regalo curioso es Tap Tap, un par de pulseras que vibran, emulando una caricia de tu pareja, cuando la otra persona toca la parte superior de la suya. Se conecta mediante bluetooth a una aplicación para Android y iOS.

Flores impresas en 3D

flores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si estás cansado de los regalos tradicionales, pero no quieres salirte de esa línea, una empresa de San Francisco ha tenido la magnífica idea de recurrir a la tecnología 3D. Taskrabbit y Brit + Co’s MakeShop se han unido para sacar a la venta un paquete de flores realizadas con una impresora 3D, pudiendo regalar así a tu pareja una bonita flor, del color que tú quieras y de una tecnología muy avanzada.

Mensajes de amor

mensajes

Las apps Line y WhatsApp no se quedan atrás y ofrecen infinidad de emoticonos para poder mandar un mensaje cifrado a tu pareja.

Recmenberme

recmenber

Para los más despistados, es muy recomendable la aplicación Recmember me, que permite la programación del envío de un mensaje antes del día y la hora para que tu pareja no pueda echarte en cara que no le has felicitado. Así no tendrás problemas el día de San Valentín.

Arriba los “valentines”

arriba

Tampoco se dejan de lado las típicas tarjetas de amor llamadas “valentines”, ya que varias aplicaciones para móviles o tabletas han sacado formas originales de realizar el diseño de las mismas y enmarcar las fotos que quieras. Un ejemplo de ello es San Valentin Ar, una aplicación desarrollada desde Ediamsistemas que te permite escanear una imagen desde el dispositivo, enmarcarlo en una postal y compartirlo en diferentes redes sociales como pueden ser Twitter, Facebook, Instagram o guardarlo en la galería de imágenes directamente.

Otras aplicaciones en las que las cartas y fotos son el elemento que quieres enviar pueden ser Valentin Foto Corazón, que permite enviar fotos y enmarcarlas en diferentes composiciones, Love Letters Pro, en la que puedes elegir entre una bonita colección de fondos animados o Cartas de amor de Tom, derivada de la conocida aplicación Tom the Cat, que utiliza a su novia felina Ángela para expresar el amor a tu pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

San Valentín Geek

geek

Y para que los más empalagosos y poco originales con sus felicitaciones puedan compartir frases de amor en las diferentes redes sociales, ha llegado San Valentin Geek, un nuevo proyecto llamado YUHUBOX donde se publicarán frases del estilo de “si amarte fuera un crimen, yo sería el más buscado”. Frases que harán que la persona a la que se la dediques se sienta muy satisfecha de ti.

Vídeos de amor

Por último, qué menos que regalar un vídeo con los mejores momento vividos con tu pareja. Para ello, Terra.es, nos ayuda a crearlo. El cliente tan solo tiene que mandar una dedicatoria, 10 fotos y contar brevemente su historia de amor. Ellos se encargan de conformar todo el vídeo, con la música, las fotos y la dedicatoria. El montaje podrá verse en www.terra.com.ar o en la Fanpage de Facebook y Twitter.

Y… algunos consejos para no ser engañados el día de San Valentín

Debido a que el año pasado, cada usuario que adquiría compras online la semana de San Valentín, se gastaba 181,6 euros en regalos, los ciberdelincuentes han visto en ello un “negocio” fraudulento para sacar dinero a la gente sin que ellas mismas se enteren. Rafael Gómez-Lus, experto legal de Trusted Shops en España, ofrece cinco consejos para que los consumidores no caigan en la trampa de estos ladrones cibernéticos:

  1. El pago por adelantado: una vez se haya hecho una transferencia por un producto, es imposible cancelar la compra, por lo que el dinero ya está perdido. Estas páginas solamente tienen ese método de pago, así que lo mejor es buscar otro tipos de webs que den más opciones de desembolso.

  2. La falta de información en la política de privacidad: un comercio debe ofrecer al cliente los datos que se van a usar de cada usuario. La falta de información puede suponer que esa página web es falsa.

  3. La imposibilidad de contacto: si hay un número de teléfono, al cual llamas en varias ocasiones, y este no es contestado, o simplemente no se aporta teléfono de contacto, es una clara opción de desconfianza.

  4. Comentarios negativos en las redes sociales: Viendo las opiniones de otros usuarios que ya han caído en la estafa, se puede identificar si esa página web es fiable o no.

  5. Los precios muy bajos: las gangas son un reclamos muy habitual en el negocio fraudulento por Internet. Si el precio ofrecido está muy por debajo del que se está mostrando en el mercado, puede ser un síntoma de estafa.

Por todo esto hay que tener mucho cuidado con las trampas vía Internet en las fechas tan señaladas, ya que todo el mundo intenta aprovecharse de ello.

[Fuente: ticbeat.com]

Deje un comentario