Mira a la adolescente que tiene más seguidores que Lady Gaga - Lea Noticias

Mira a la adolescente que tiene más seguidores que Lady Gaga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bethany Mota vive en California y se hizo famosa subiendo videos en YouTube. En ellos, muestra lo que hace cuando se despierta, la ropa que se compra, la decoración de su habitación y habla de maquillaje, entre otros temas propios de los adolescentes.

Con 5 millones de seguidores en YouTube y 2 millones en Instagram, Bethany ya logró hacer una fortuna que incluye el dinero que le generan las millones de visualizaciones que tiene en cada uno de los videos subidos y la plata que recibe a través de la publicidades que hace en sus videos. También, recibe ingresos por su marca de ropa y joyas.

bethany m

Mota, que empezó con esta práctica cuando tenía 14 años, no se destaca por ningún talento en particular. Tampoco es especialmente linda, no hace desnudos, ni canta ni baila.

La clave de su éxito es prender la cámara mostrándose en las redes sociales tal como es, con qué animo se despertó o qué se va a poner para el primer día de clases. Eso sí, le dice no a los medios tradicionales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: lanacion.com.ar]

Deje un comentario