Mira la lista de novios que ha tenido la sexy Scarlett Johansson - Lea Noticias

Mira la lista de novios que ha tenido la sexy Scarlett Johansson

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quizás en su palmares no brillen particularmente los premios cinematográficos –al margen de un premio Bafta y un premio Tony, en los Glbos de Oro ha sido nominada cuatro veces pero nunca se llevó el galardón a casa- y su coqueteo con el cine de acción – Los vengadores, Iron Man 2 y ahora Capitan América- tampoco le aporta caché pero, aún así, Scarlett Johansson es una de las rubias más deseadas del cine, casi para cualquier director. Y no solo en la pantalla, la actriz estadounidense concatena amores al mismo ritmo que estrena películas.

Scarlett-Johansson-y-el-period_54381035177_51351706917_600_226

Así que no han sido pocas las parejas sentimentales, affaires, idilios o novios que la actriz ha coleccionado con solo 29 primaveras. El último, un publicista francés con el que planea casarse opero antes han habido muchos más:

El músico Jack Antonoff fue uno de los primeros amores de Johansson, remontándonos al tiempo en que iba al instituto y soñaba con ser actriz. Un amor de juventud que duró poco y que dejó un mal sabor de boca a ambos. La actriz, ya metida en carrera, tampoco tuvo demasiada suerte con su segunda conquista conocida. Fue actor Patrick Wilson, a quien conoció en 2004 en la entrega de los Globos de Oro, tuvieron un romance que se apagó casi antes de comenzar. Y es que las relaciones frenéticas son la especialidad de la actriz.

La historia se repitió con el actor y cantante Jared Leto, a quien se relaciona últimamente la modelo Alexa Chung. Con él, por suerte, sí conserva una bonita amistad. El actor Benicio del Toro fue otro de los amores fugaces en la vida de la actriz. Con él se rumoreó que hubo incluso sexo apresurado dentro de un ascensor. El idilio fue también en una fiesta post-Oscar: está claro, a la actriz le gusta ligar en los saraos.

Jared-Leto-junto-a-Scarlett-Jo_54380038311_51351706917_600_226

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras esta pareja Scarlett mejoró su gusto fichando como amante y compañero de juergas al guapísimo Josh Hartnett. Se conocieron en 2005, durante el rodaje de La Dalia Negra e inmediatamente saltó la chispa entre ellos. Convivieron durante dos años pero lo dejaron porque la actriz –es conocido su mal genio y temperamento- montaba en cólera cada vez que él se ausentaba por los rodajes.

Y de guapo oficial a guapo oficial porque la siguiente conquista de la actriz fue el guaperas Ryan Reynolds. Su romance duró dos años y llegaron incluso a casarse (en septiembre de 2008 en una ceremonia muy íntima en Vancouver) pero, lo que son las cosas, acabaron como el perro y el gato sin dirigirse si quiera la palabra.

Después de tanto guapo oficial, la actriz probó suerte con un hombre maduro y el afortunado fue Sean Penn. Ambos se acababan de separar, el actor de Robin Wright en agosto de 2010 tras haber estado juntos 20 años. La apasionada relación de la pareja se inició en 2011, aunque, en realidad, nunca llegaron a confirmar que eran pareja. Eso sí, su asistencia juntos a la Cena de Corresponsales organizada por Barack Obama en la casa Blanca a principios del mes de mayo y a otro ágape ofrecido en Los Ángeles por el emir de Catar sirvió de presentación oficiosa. Pero las mariposas en el estómago del actor duraron poco y la relación se fue al traste a los tres meses. Johansson no acudió al Festival de Cine de Cannes al estreno de The Tree of Life, la última película que protagoniza Penn, dirigida por Terrence Malick y eso confirmó boxs populi el fin del romance.

Acabar enamoranda/o del compañero/a de reparto sucede mucho en el mundo del séptimo arte, tanto, como acabar prendado de la modelo protagonista del vídeoclip en el de la música. Este fue el caso del siguiente romance de Johansson. La actriz colaboró con Justin Timberlake en el videoclip de su sensual tema What Goes Around…Comes Around y la cosa pasó a mayores. Al final, acabaron divirtiéndose fueras de las cámaras en un exclusivo club de Nueva York hasta altas horas de la mañana –y puede que algo más-. En ese momento Jessica Biel, exnovia del cantante y en ‘tramites’ de arreglar la relación, entraba en cólera. Una vez que se recociliaron, Biel prohibió a Timberlake volver a tener contacto con la actriz. Pero Scarlett no fue la única, Ashley Olsen y Mila Kunis fueron otras de las conquistas del cantante mientras maduraba su decisión de volverlo a intentar con su ex.

Diez meses después de su filtreo con el artista pop Johansson intentó de nuevo sentar la cabeza junto a un hombre mucho mayor que ella, el publicista Nate Naylor, pero al final no llegó a cuajar. Tampoco cuajó su breve idilio con Bradley Cooper, el actor en realidad estaba enamorado de Zoe Saldana y la rubia fue una distracción momentánea. Ahora parece que ha encontrado un nuevo amor con el que ha recuperado la ilusión tanto como para volver a pasar por la vicaría. Se trata del periodista francés Romain Dauriac con quien vive en París desde hace unos meses. Se les pudo ver por primera vez juntos en el estreno de la obra de teatro La Chatte sur un toit brûlant. Dauriac es exdirector de la revista musical Clark aunque actualmente ejerce como publicista en su propia agencia de publicidad. La pareja se conoció gracias a un tatuador amigo común en noviembre de 2012.

Scarlett_Johansson-71520

[Fuente: lavanguardia.com]

Deje un comentario