Mira la portada para la que posó Gerard Piqué (+ foto) - Lea Noticias

Mira la portada para la que posó Gerard Piqué (+ foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No por capricho Shakira dedica una canción de su nuevo disco a lo expuesta que está su vida y relación con Gerald Piqué. Y es que la cantante podrá ser una de las estrellas más grandes del mundo, pero el futbolista también es toda una celebridad.

pique2

Piqué posó recientemente para la portada del libro Relatos solidarios, una colección de escritos de periodistas catalanes que se publica anualmente con la intención de recaudar fondos para una causa benéfica.

En la fotografía, el papá de Milan Piqué Mebarak aparece sin camisa, sosteniendo una cadena y gritando enérgicamente. Adicionalmente, fue el encargado de escribir el prólogo. Esta es la décima edición de esta serie. Anteriormente han sido padrinos otros futbolistas como: Pep Guardiola, Eric Abidal y Andrés Iniesta.

Los fondos recaudados por ventas del libro irán destinados al Hospital de Neurorehabilitación Instituto Guttman, localizado en Barcelona. La iniciativa Relatos solidarios fue iniciada por periodistas deportivos catalanes que decidieron unirse para escribir sobre distintas temáticas.

pique

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: revistadominical.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario