Mira la reacción de esta bebita al conocer la lluvia (video + ternura que derrite) - Lea Noticias

Mira la reacción de esta bebita al conocer la lluvia (video + ternura que derrite)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Alguien se acuerda de cómo se sintió tener por primera vez el viento en la cara o el pelo mojado por un chaparrón? Es probable que no, así que una mujer de California, en los Estados Unidos, registró para la posteridad el momento en que su hermanita de 15 meses conoció la lluvia.

niña lluvia

Kayden, de 15 meses, es una bebita de California que conquistó a más de 600 mil personas en la web con su fresca, tierna y espontánea reacción al sentir el agua caer del cielo. El video fue grabado por su hermana, Nicole Byon, quien luego lo compartió a través de Vimeo.

El episodio fue registrado en la tarde del 18 de diciembre de 2013, cuando Kayden le prestó atención por primera vez a la lluvia y logró empaparse en ella con un asombro sólo posible en una niña de su edad, siempre bajo la atenta mirada de su hermana (quien explicó su relación con la pequeña en los comentarios del video) y el resto de la familia Byon.

[Fuente: diariouno.com.ar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario