Mira la transformación de Mila Kunis en la bruja de El Mago de Oz (fotos) - LeaNoticias.com

Mira la transformación de Mila Kunis en la bruja de El Mago de Oz (fotos)

La actriz de origen ucraniano fue elegida el año pasado como la mujer “más sexy” de 2012 por las revistas Esquire y FHM. Sin embargo, Mila Kunis, que en agosto cumplirá 30 años, se animó a convertirse en interpretar a Teodora en El mago de Oz.

183450

Si bien la película ya se estrenó, recién ahora salieron a la luz imágenes de cómo fue la transformación de la novia de Ashton Kutcher en una bruja verde, según america.infobae.com

La ex protagonista de That ’70s Show explicó en una entrevista cómo le costaba prepararse para cada grabación de la película.

“Duraba más o menos unas cuatro horas poniéndome todo el maquillaje y pintándome de color verde. Al final de la jornada de rodaje me llevaba otra hora quitármelo”, aseguró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Cabe recordar que en una reciente encuesta realizada por el sitio XCitric y la productora Vivid Entertainment, que preguntaba a qué actriz le gustaría ver a la gente en una película pornográfica, Mila Kunis fue la gran elegida con el 38% de los votos.

183448

183447

Contenido Relacionado