Mira la primera imágen de Cortana, el competidor de Microsoft para Siri - Lea Noticias

Mira la primera imágen de Cortana, el competidor de Microsoft para Siri

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

windows Phone 8.1 traerá entre sus novedades a Cortana, un asistente personal que busca enfrentar a competidores como Siride Apple y Google Now. El sitio The Verge consiguió echarle un vistazo y capturó algunas imágenes de cómo se ve y funciona Cortana, quereemplazará la búsqueda integrada de Bing.

Nokia-Lumia-1020_03-960x623

Cortana recibe su nombre por un personaje de inteligencia artificial en Halo, pero en Windows Phone no será una mujer sexy sino un icono circular de color azul. Como curiosidad, el sistema permite elegir cómo debe llamarte Cortana, por lo que puedes escoger cualquier nombre incluyendo “Master Chief”.

Su funcionalidad es similar a otros asistentes, teniendo acceso a información de ubicación, comportamiento, información personal, calendario y datos de contacto. También podrá usar información que haya llegado por e-mail, como información de vuelos y otros datos. Desde la nube, Cortana estará respaldada por servicios como Bing y Foursquare.

Se espera que el asistente de voz sea revelado durante la conferencia Build en abril.

[Fuente: wayerless.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario