Mira lo que ocurre cuando hombres y mujeres intercambian roles en el cine (+ video) - Lea Noticias

Mira lo que ocurre cuando hombres y mujeres intercambian roles en el cine (+ video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuestros hábitos visuales se vuelven normales o naturalizados debido a que estamos acostumbrados a ver y reproducir las cosas de cierta manera; pero para construir una sociedad de verdadera igualdad entre hombres y mujeres es necesario desmontar dichos hábitos y cuestionarlos.

Captura

El humor puede mostrarnos, como en este video, que los roles asignados a hombres y mujeres son construidos muchas veces con base en estereotipos que permanecen inamovibles mucho tiempo, pero que no están fijados en piedra. ¿Qué pasaría, entonces, si dichos roles fueran interpretados por actores del sexo contario?

BuzzFeed ha creado este video donde vemos clips de películas como Basic Instinct, Wild Things y Titanic donde los roles se invierten, y los efectos dramáticos se desmontan con hilarantes resultados.

[Fuente: pijamasurf.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario