Mira los bailes de Christopher Walken - Lea Noticias

Mira los bailes de Christopher Walken

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muy pocas veces se menciona que el actor neoyorquino Christopher Walken comenzó su formación artística como bailarín en Washington Dance Studio antes de interpretar roles dramáticos en el teatro y el cine. Incluso, antes de subirse a las tablas llegó a vivir un breve paso en el mundo del circo como domador de leones. Aunque lo segundo se tiene apenas como una anécdota, lo primero se puede comprobar a lo largo de toda su filmografía, pues Walken suele bailar en la mayoría de sus roles, de manera excepcional como en Pennies From Heaven (1981) e incluso de manera improvisada, como se supo que sucedió en la mítica escena de King of New York (1990).

walken

En honor a su talento, compartimos un mash-up en video realizado por Ben Craw para Huffington Post con las escenas de baile de Christopher Walken, todas al son de Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now), pieza ícono del grupo de dance C+C Music Factory:

[Fuente: prodavinci.com]

Temas relacionados

Deje un comentario