Mira los bloopers más divertidos de Thor 2 (video impelable) - Lea Noticias

Mira los bloopers más divertidos de Thor 2 (video impelable)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un recopilatorio de las tomas falsas de Thor 2 donde podemos ver a los actores en todo tipo de situaciones cómicas y ridículas.

yhor2

Las grandes productoras de cine siempre muestran sus escenas más logradas, con los efectos especiales más impresionantes, o como se rodó alguna parte especialmente complicada o arriesgada. Sin embargo, no suelen ser tan generosos con las tomas falsas.

Este video publicado por Hiddlestone-Daily hace precisamente eso, mostrarnos las tomas falsas del rodaje de Thor 2. En el vemos los gazapos y los errores que se producen durante el rodaje, pero no solo eso, también hay varias bromas y chanzas de los actores o los siempre complicados rodajes con animales.

Tan entretenido como la película, este video nos enseña un Thor, caracterizado por Chris Hemsworth, que nunca antes habíamos visto, rodando por los suelos en caídas ridículas o haciendo tonterías con su martillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Lainformacion.com]

Deje un comentario