Miranda se moviliza este jueves para desenchufar con su voto al grupito de siempre - Lea Noticias

Miranda se moviliza este jueves para desenchufar con su voto al grupito de siempre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La jefa del Comando Simón Bolívar en Miranda, Adriana D`Elia, invitó al pueblo de esa entidad para que se movilice activamente en las actividades programadas para este jueves como cierre de campaña del candidato de la unidad nacional, Henrique Capriles. Dijo que la jornada comenzará a las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche y se tiene previsto la toma de distribuidores, caminatas y parrandas, además de caravanas vespertinas y nocturnas. “En nuestra capital, Los Teques, tendremos dos grandes caravanas que saldrán a las 3 de la tarde. Una que partirá desde la avenida Bertorelli Cisneros y recorrerá todo el centro, y otra que saldrá de Ramo Verde”

Caravana-comando-simon-bolivar

Dijo que en los municipios mirandinos del Área Metropolitana, se efectuarán varias caravanas que saldrán a las 7 de la noche desde el Unicentro el Marqués, Parque del Este, Plaza Altamira, Torre Europa, Plaza Alfredo Sadel, autopista Prados del Este, CIED EL Hatillo, Redoma La Muralla, Universidad Nueva Esparta para terminar en el bulevar de El Cafetal. “Esta actividad que denominados Desenchúfalos con tu voto, será una muestra contundente de respaldo para nuestro próximo presidente Henrique Capriles, a quien elegiremos mayoritariamente con nuestros votos este domingo 14 de abril”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario