Misión a Toda Vida Venezuela inaugura torneo de Tae Kwon Do en Anzoátegui - Lea Noticias

Misión a Toda Vida Venezuela inaugura torneo de Tae Kwon Do en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mas de 40 mil niños, niñas y adolescentes han sido impactados en la Prevención del Delito y Consumo de Drogas por la Misión A Toda Vida Venezuela en el estado Anzoátegui, la realización de clínicas deportivas que promuevan la masificación de distintas disciplinas ha sido unos de los fuertes para lograr estos resultados.

100_5747

Por ello este sábado fue inaugurado el Torneo de Tae Kwon Do “Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”, en las instalaciones del Gimnasio Adriana Carmona del municipio Guanta, donde más de 400 niños provenientes de varias escuelas de la zona metropolitana recibieron una cátedra de esa disciplina y servirán de multiplicadores en los sectores que habitan para así impedir que la juventud sea tentada por la delincuencia.

En la actividad estuvieron presentes la comisionada Regional de la GMATVV Katiuska Bolívar, el Director Nacional de Prevención del Delito Teodoro Pérez, el Comisionado de la Oficina Nacional Antidrogas Segundo Barreto, la Defensora del Pueblo Migdalia Farrera, el Coordinador Regional de Prevención del Delito Cesar Ríos, y la medallista olímpica Adriana Carmona quienes ratificaron el compromiso de trabajar por la disminución de las situaciones vinculadas al delito, y así toda la población venezolana pueda disfrutar sus derechos en un ámbito pacífico.

Como así lo informó la Comisionada Regional Katiuska Bolívar estas actividades buscan encaminar a la población infantil y juvenil hacia diversas disciplinas deportivas, buscando no solo alejarlos de los vicios y delitos sino apoyar el futuro semillero olímpico de nuestro país.

100_5764

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nuestra tarea fundamental es colaborar consecuentemente con los niños, niñas y adolescentes del estado Anzoátegui sigan por el camino de la cultura la paz y la vida alejándose de los vicios y hechos delictivos; por ello hoy están participando niños y jóvenes de 3 municipios de la zona norte en esta actividad promoviendo la masificación del deporte en la entidad.”, afirmó Bolívar.

La Comisionada Regional de la GMATVV Katiuska Bolívar informó que en dicha actividad también se realizó la entrega de implementos deportivos a las escuelas de Tae Kwon Do de la zona metropolitana para incentivar la disciplina en niños, niñas y jóvenes alejándolos de los vicios y la violencia, bajo una inversión superior a los 119 mil bolívares.

Por su parte la medallista olímpica de Tae Kwon Do Adriana Carmona aplaudió esta actividad conminando al pueblo venezolano a participar en estas iniciativas deportivas que buscan formar un mejor futuro en niños y jóvenes.

“Hoy en Guanta estamos de fiesta por estar realizándose esta actividad en nuestro municipio, además de la inauguración de 4 escuelas de prevención del delito en la jurisdicción que buscara evitar la inclinación de niños, niñas y jóvenes a vicios y hechos delictivos”, aseguró Adriana Carmona.

IMG-20130427-00109

Más de 3 mil charlas dictadas en Anzoátegui

De igual forma Katiuska Bolívar informó la realización hasta la fecha de más de 3 mil charlas formativas, informativas y de prevención a través de la Ona, el Ministerio Publico, Defensoría del Pueblo, Defensa Publica entre otras instituciones, para prevenir el consumo de drogas y sustancias estupefacientes en niños y jóvenes de nuestra entidad.

“Trabajamos articuladamente con el poder popular para llevar la formación e información necesaria para la prevención de hechos delictivos y violentos”, aseguró Katiuska Bolívar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gran Misión a Toda Vida

Temas relacionados

Deje un comentario