Misión A Toda Vida Venezuela realizará jornada de abordaje integral en Vidoño - Lea Noticias

Misión A Toda Vida Venezuela realizará jornada de abordaje integral en Vidoño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcado en el Primer  Vértice que conforma la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, resaltando la Prevención Integral y Convivencia Solidaria se realizará este sábado una jornada de abordaje integral en la comunidad de Vidoño, municipio Juan Antonio Sotillo.

katiuska-bolivar

Tal y como lo informó la Comisionada Regional de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en Anzoátegui Katiuska Bolívar, esta actividad contará con la realización de actividades deportivas, recreativas, culturales, medicas, educativas para integrar a los vecinos de ese populoso sector y prevenir hechos de violencia y delictivos en esa localidad.

“Para nosotros es importante abordar sectores puntuales del estado Anzoátegui, y combatir los hechos de violencia y delincuencia que se susciten integrando al Poder Popular a trabajar en conjunto con los organismos de seguridad y prevención, y asi  vivir en armonía y convivencia ciudadana” aseguró Bolívar.

Por su parte el Comisionado de la Oficina Nacional Antidroga en Anzoátegui Segundo Barreto informó que durante la actividad se llevara a cabo la entrega de certificados del programa de asesor comunitario en materia de prevención del consumo de alcohol, tabaco y otras drogas que desarrolla la ONA a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y trabajar mancomunadamente organismos estadales y el Poder Popular.

“Nosotros mantenemos un trabajo conjunto entre los organismos que hacen vida en la entidad en materia de prevención para que articuladamente el Poder Popular mantenga su papel protagónico tal y como lo promovió el comandante Supremo Hugo Chávez Frías”, dijo Barreto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa ATV Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario