Misión Catire y Motos Bera homenajearon a los abuelos de la Victoria - Lea Noticias

Misión Catire y Motos Bera homenajearon a los abuelos de la Victoria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Primer, gran aniversario de la Misión Catire, una hermosa labor, al servicio de nuestros abuelas y abuelos… Con una muy alegre y extraordinaria festividad especial, realizada en el Parque los Libertadores, en la ciudad de la Victoria, del Edo. Aragua, se celebro por todo lo ALTO, el primer año de creada «LA MISION CATIRE», una excelente labor social, a beneficio y ayuda, de nuestras abuelas, abuelos, y de todas aquellas personas de la tercera edad, que a través de sus largos años de existencia, han dado tanto a su familia y a la patria.

logo20BERA.13262520_std

La misión CATIRE, es una manera distinta, e inédita en nuestra sociedad, de brindarles atención social, con alimentos, medicinas, cariño, protección y amor, a un grupo indeterminados de ancianos, que por primera vez, se sienten atendidos y auxiliados, por una misión, que tiene un importante carácter social, y de un gran sentido humanitario,.. Así lo dice, su creador y fundador, el Popular Catire, Antonio Pacheco.

Con Música, bailes, juegos, serenatas, Mariachis, combinados con los mejores platos criollos, parrillas, cachapas, sopas, jugos, dulces, y muchos regalos, los abuelos, y abuelas, disfrutaron al «máximo», de una verdadera tarde recreacional y divertida, produciéndoles salud, y bienestar integral. Estos obsequios y la festividad, para los ancianos de la victoria, también tuvo el apoyo y patrocinio, por parte de la Corporación Kuri Sam, y la Marca Motos BERA, a través de su Fundación «SAN JORGE», que preside el destacado y reconocido empresario social, ELIAS BEIROUTI. Así, mas de 600 abuelos y abuelas, reunidos en el parque Los Libertadores, de esta histórica ciudad, disfrutaron de una tarde diferente e inolvidable fiesta, y recepción, que también fue un homenaje para todos ellos, con la celebración de este «Gran primer aniversario de la misión CATIRE», en la cual, se brindo por la celebración de muchos años mas de existencia, de esta misión, a favor de nuestros ancianos…

[Fuente: Prensa Motos Bera]

Temas relacionados

Deje un comentario