Miss Sucre, Irene Esser, es la nueva Miss Venezuela 2011 - Lea Noticias

Miss Sucre, Irene Esser, es la nueva Miss Venezuela 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En una noche tan linda como esta”… Todo comenzó con un video de Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, mientras estaba en su taller de diseño realizando algunos trajes. Se veía una pantalla de fondo hasta que apreció en la mitad del audiovisual la Miss Venezuela 2010, Vanesa Goncalves, para conversar con el “Zar” de la belleza y destacar esas habilidades que tiene de convertir a “princesas en reinas”.

image

“En una noche tan linda como esta”… También hubo vestidos de modelos poco comunes, poses no muy trabajadas en las misses, pasarelas lentas, o muy rápidas, algunas caminatas un poco rebuscadas y hasta problemas técnicos en el Estudio 1 de Venevisión, lugar en el que se estaba llevando a cabo en el certamen para buscar a la mujer más bella del país.

Habían luces moradas, blancas, rojas, y un escenario a la espera de nuevos talentos, de chicas desfilando y de bailarines que activaran los ánimos del público; conformado por dos familiares de cada candidata, y algunos periodistas de la fuente, que nunca fueron enfocados durante la transmisión.

El show sería de bajo presupuesto, ya lo habían anunciado, pues de un Poliedro de Caracas se pasaría a un Estudio 1 del canal de La Colina. Ya las dimensiones y la comodidad cambiarían. De hecho, las redes sociales se hacían sentir con fuertes críticas al espectáculo pues muchos esperaban ver más del tan anhelado show.

Aparecieron los bailarines y las misses, todos se movían al ritmo de “Ven a bailar”, la versión de “On the Floor” en español de Jennifer López y Pitbull. A los pocos minutos aparecieron vestidas con trajes dorados y tacones de gran tamaño, las 24 candidatas del concurso e interpretaron al unísono el himno oficial del Miss Venezuela: “En una noche tan linda como esta”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Y la sorpresa de la noche? Ver a Osmel Sousa con una capa de color morado y tomado de la mano de la Miss Venezuela 2010, Vanesa Goncalves, quien luciendo el vestido que llevó en las fotografías oficiales de gala en el Miss Universo 2011. Esta era la primera vez que el “Zar” formaba parte del openning del concurso.

Salió entonces Leonardo Villalobos para dar el inicio del certamen, y luego llegó Daniela Kosán con un traje de color morado, súper sencilla.

Poco se emocionaron los espectadores y mucho ya se había dicho antes del tan esperado concurso: las favoritas, resultaron tal como se publicó en diversos medios, entre las cinco finalistas del concurso, y de allí salió a relucir la candidata de Miss Sucre, Irene Esser, como la nueva Miss Venezuela de este año.

A mitad del evento entregaron las bandas de “Miss Elegancia” a Miss Sucre, “Miss Fotogénica” fue Miss Distrito Capital, y “Miss Amistad” se lo dieron a Miss Nueva Esparta.

Las 10 semifinalistas fueron: Miss Distrito Capital, Miss Yaracuy, Miss Carabobo, Miss Táchira, Miss Nueva Esparta, Miss Miranda, Miss Sucre, Miss Lara, Mis Guárico y Miss Zulia.

Mientras, la tensión aumentaba en el estudio cuando anunciaron a las cinco finalistas: Miss Carabobo, Miss Yaracuy, Miss Distrito Capital, Miss Sucre, Miss Guárico.

Y los resultados finales fueron:

Primera finalista:: Miss Carabobo, quien viajará a Tailandia para asistir al Miss Tierra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Miss Tierra es: Miss Yaracuy.

Miss Venezuela Internacional: Miss Guárico, quien irá a China.

Miss Venezuela Mundo: Miss Distrito Capital.

Y la Miss Venezuela 2011: Miss Sucre.

Deje un comentario