"Miss Venezuela, todo por la corona": El Reality de la belleza venezolana llega en julio - Lea Noticias

«Miss Venezuela, todo por la corona»: El Reality de la belleza venezolana llega en julio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Venevisión y Sony Entertainment Television confirmaron recientemente que el programa que producen en conjunto, “Miss Venezuela, Todo por la corona” estrenará en ambas pantallas el próximo 15 de julio. Previo al icónico concurso, y a través de 15 episodios de frecuencia semanal, el programa compartirá con la audiencia el proceso de selección de las aspirantes, así como la competencia preparatoria del grupo final de 24 candidatas.

GRUPO 04-

“Miss Venezuela, Todo por la corona” cuenta con tres etapas: “El Casting¨, donde el programa recorre la geografía venezolana en busca de las 50 mejores aspirantes. “De Aspirantes a Misses”, etapa en la que se realiza la selección de las 24 candidatas y se les asigna la codiciada banda que les permitirá permanecer en la famosa Quinta rosada; y “Camino a la Corona”, donde las candidatas se preparan, ensayan para las galas, y se someten a las más duras pruebas y entrenamientos a fin de convertirse en las próximas representantes de Venezuela en los más importantes certámenes internacionales de belleza.

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, empresa perteneciente a la Organización Cisneros, compartirá el panel de opinión con inolvidables ex misses y reconocidos invitados especiales, quienes evaluarán a cada una de las candidatas semanalmente. La conducción del programa estará a cargo de la talentosa animadora Viviana Gibelli, quien además fue Miss Monagas en 1985. El entrenamiento de las candidatas será responsabilidad de un reconocido grupo de expertos, entre los que se encuentran: Gisselle Reyes (instructora de pasarela), Richard Linares (entrenador físico) y José Rafael Briceño (profesor de oratoria).

OSMEL Y VIVIANA_

Este reality show lo develará todo: las dietas, los regaños, el maquillaje, las intrigas, las transformaciones y las estrictas normas que las chicas deben cumplir. No habrá nada oculto. Todo el proceso de preparación de una miss, camino a la corona, será visto por primera vez en más de seis décadas de trayectoria del famoso concurso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Venevisión transmitirá “Miss Venezuela, Todo por la Corona” todos los lunes a las 8:00 pm. Adicionalmente, toda Latinoamérica podrá seguir- semana a semana- este innovador contenido a través de la señal de Sony Entertainment Television todos los lunes a las 10:30 pm (hora Venezuela). Ambas versiones se complementan: en Venevisión el foco estará sobre el arduo entrenamiento y la preparación de las candidatas. En Sony Entertainment Television se pondrá a prueba a las participantes, dejando al descubierto sus debilidades y fortalezas en cada uno de los retos a los que serán sometidas semanalmente. En ambas señales, la audiencia será testigo de cada detalle de la competencia, y conocerá de cerca a cada una de las aspirantes en sus momentos más vulnerables.

Las nuevas soberanas de la belleza venezolana serán producto de más de seis meses de trabajo, pruebas de fortaleza, inteligencia y disciplina, además de sus atributos físicos. Esta nueva etapa en el desarrollo del certamen de belleza que podría ser considerado como el más reconocido del mundo, se resumirá en 15 episodios. No en vano el Miss Venezuela es el único concurso que ha logrado enviar durante dos años consecutivos a la ganadora de la corona del Miss Universo, un hecho que obtuvo el reconocimiento del Libro Guinnes de los Récords.

A través de la página oficial del concurso, www.missvenezuela.com la audiencia podrá obtener información, fotos y actualizaciones acerca de las participantes. Adicionalmente, en la página de Sony Entertainment Television, www.canalsony.com; podrán obtener otros videos exclusivos, testimoniales y resúmenes de los principales retos.

La producción del programa estará a cargo de un equipo de profesionales de amplia trayectoria y experiencia probada en el género. El mismo estará encabezado por Marlon Quintero, quien se ha desarrollado como creativo y ejecutivo en la industria.

“Miss Venezuela, Todo por la Corona”, llega para dar el primer paso en la producción de este tipo de contenidos en el país. La Organización Cisneros, una vez más, rompe paradigmas y genera sinergias entre las diferentes empresas de su grupo. Adicionalmente, en esta oportunidad invita a Sony Pictures Television, a través de su canal Sony Entertainment Television, a formar parte de este gran proyecto, a fin de expandir esta iniciativa a los más de 46 millones de hogares a los que llega la señal en Latinoamérica.

Prensa Miss Venezuela

Temas relacionados

Deje un comentario