Misterio y suspenso se apoderan de la pantalla de MGM - Lea Noticias

Misterio y suspenso se apoderan de la pantalla de MGM

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En marzo, MGM continúa brindando a sus televidentes una selección de películas increíbles en su bloque de programación “Jueves Cardíacos”. Todos los jueves una nueva entrega mantendrá a los espectadores aferrados a su sillón con el corazón en la mano.1277138124608_426198_0_5557_K0376_18

Jueves 1 de Marzo: 1408

1408 – USA, 2007. Dirección: Mikael Håfström. Con: John Cusack y Samuel L. Jackson Género: Thriller. Duración: 104 mins.

Cuenta la historia de Mike Enslin (John Cusack, nominado a un Globo de Oro por su papel en “Alta Fidelidad”), un afamado escritor de novelas de terror que sólo cree en lo que ven sus ojos. Sin embargo, al cabo de una saga de bestsellers dedicados a desacreditar los hechos paranormales ambientados en los más terribles cementerios y casas encantadas de todo el mundo, el autor no posee una prueba real de la existencia de vida… después de la vida. Sin embargo, la interminable secuencia de largas noches libres de fantasmas, vividas en solitario por Enslin, está a punto de cambiar definitivamente cuando el hombre se encuentra a punto de tomar la suite 1408 del famoso Hotel Dolphin para su último proyecto: "Diez noches en habitaciones de hotel embrujadas".

Argentina/Chile

Colombia/Ecuador/Perú

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

México

Venezuela

22:00hs

20:00hs

21:00hs

20:30hs

Jueves 8 de Marzo: EL CULTO SINIESTRO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

THE WICKER MAN – USA, 2006. Director: Neil LaBute. Con: Nicolas Cage, Leelee Sobieski y Ellen Burstyn. Género: Horror/Thriller. Duración: 97 mins.Wickerman-cage-kid

El patrullero Edward Malus (Nicolas Cage, ganador de un premio Oscar® y un Globo de Oro por su rol en “Leaving Las Vegas” y nominado a un premio Oscar®, a un Globo de Oro y a un premio BAFTA® por su participación en “Adaptation”) recibe una carta de una mujer que le ruega que le ayude a encontrar a su hija desaparecida. Edward decide marchar en su auxilio y vuela hasta Summersisle, una isla remota frente a la costa del estado de Washington. Allí descubrirá una sociedad y un estilo de vida que parecían olvidados hace tiempo. En apariencia una comunidad idílica, las gentes de Summersisle se muestran reservadas con los extraños y nada en la isla es lo que parece. Nadie en la isla parece tener constancia de la desaparición de la chiquilla y, a medida que Edward avanza en su búsqueda y se enfrenta a los lugareños, irá descubriendo la terrorífica verdad sobre la antigua y pagana religión que impregna a Summersisle y a sus habitantes.

Argentina/Chile

Colombia/Ecuador/Perú

México

Venezuela

22:00hs

20:00hs

21:00hs

20:30hs

Jueves 15 de Marzo: LA VERDAD SOBRE CHARLIE

THE TRUTH ABOUT CHARLIE – USA, 2002. Dirección: Jonathan Demme (ganador de un premio Oscar® y nominado a un premio BAFTA y a un Globo de Oro por “El Silencio de los Inocentes”). Con: Mark Wahlberg, Thandie Newton and Tim Robbins. Género: Thriller. Duración: 104 mins.Breakdown_Still_3979

Regina Lambert (Thandie Newton, ganadora de un premio BAFTA por su actuación en “Crash”) conoce al encantador Joshua Peters (Mark Wahlberg, nominado a un premio Oscar® y a un Globo de Oro por su rol en “The Fighter”, nominado a un premio Oscar® y a un Globo de Oro por su actuación en “Infiltrados” y nominado a un premio BAFTA por su rol en “El Séquito”) mientras está de vacaciones en Martinica pensando en poner fin a su matrimonio con el enigmático esposo, Charlie (Stephen Dillane). Pero, a su regreso a París, descubre que tanto su cuenta corriente como su departamento están vacíos y que su marido ha sido víctima de un misterioso asesinato.

Tres antiguos colegas de su marido la siguen con el propósito de obtener respuesta a algunas de sus preguntas sobre Charlie y para recuperar una suma de dinero que parece haber desaparecido.

Joshua, el joven que conoció en Martinica, también se encuentra en París y está dispuesto a ayudar en lo que pueda. Joshua hace comienza a robarse su corazón justo cuando ella recibe información sorprendente sobre él que le hace desconfiar. Pero todo lo que queda por hacer es seguir adelante a sabiendas de que en la vida, como en el amor, nada es tan simple como parece.

Argentina

Chile / México

Colombia/Ecuador/Perú

Venezuela

22:00hs

21:00hs

20:00hs

20:30hs

Jueves 22 de Marzo: HANNIBAL

HANNIBAL – REINO UNIDO, 2001. Dirección: Ridley Scott. Con: Anthony Hopkins, Julianne Moore, Gary Oldman. Género: Drama/Thriller. Duración: 131 mins.HANNIBAL STILL (1)

Han pasado diez años desde que el doctor Hannibal (Anthony Hopkins, ganador del Oscar® al mejor actor por “El Silencio de los Inocentes” y ganador del “Cecile B. DeMille Award”: Globo de Oro honorífico en 2006 por su extraordinaria contribución al mundo del entreneminiento), después de su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling (Julianne Moore, nominada al Oscar® como mejor actriz por “Far from Heaven”, “Las Horas”, “The End of the Affair” y “Boggie Nights”), escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Lecter vive ahora en Italia, pero Starling no ha podido olvidar sus encuentros con él: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger (Gary Goldman) también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide emplear a Clarice a su fortuna para satisfacer sus deseos de venganza. Pero pronto se da cuenta de que, para sacar a Lecter de su escondite, debe ponerle delante un cebo irresistible: Clarice Starling.

Argentina

Chile / México

Colombia/Ecuador/Perú

Venezuela

22:00hs

21:00hs

20:00hs

20:30hs

Jueves, 29 de Marzo: UNA PARADA SORPRESIVA

BREAKDOWN – USA, 1997. Director: Jonathan Mostow. Con: Kurt Russell, Kathleen Quinlan y J. T Walsh. Género: Drama/Thriller. Duración: 84 mins.

Jeff Taylor (Kurt Russell) y su mujer Amy (Kathleen Quinlan, nominada a un premio Oscar® y a un Globo de oro por su actuación en “Apolo 13” y nominada a un Globo de Oro por su rol en “Nunca Te Prometí Un Jardín De Rosas”) viajan hacia California por una solitaria autopista de Nuevo México. Sin embargo, su viaje se ve entorpecido por una falla mecánica del auto que les obliga a detenerse a un costado del camino.

En aquel solitario lugar, sólo un individuo se detiene a socorrerlos: un camionero llamado Red Barr (J. T Walsh). Este les indica que no muy lejos de allí se encuentra un restaurante desde donde pueden pedir ayuda y ofrece darles un aventón.

La pareja acepta, decidiendo que mientras Jeff permanece junto al vehículo, su mujer, Amy, irá a conseguir asistencia. Pero la espera se volverá interminable y cuando Jeff decida ir a pie hasta el restaurante para buscar a su esposa, descubrirá que Amy ha desaparecido.

Argentina

Chile / México

Colombia/Ecuador/Perú

Venezuela

22:00hs

21:00hs

20:00hs

20:30hs

[Fuente: Prensa MGM]

Temas relacionados

Deje un comentario