Mitos y verdades de las pastillas adelgazantes ¡Todo lo que necesitas saber! - Lea Noticias

Mitos y verdades de las pastillas adelgazantes ¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No hay nada más saludable que lo natural y los nutricionistas siempre van a recomendar bajar de paso como “Dios manda”, es decir, haciendo ejercicios y comiendo saludablemente pero ¿Qué sucede si deseamos una ayuda extra?

pastillas

Lo primero que debes tomar en cuenta es que estas pastillas pueden tener contra indicaciones, por lo que si sufres de algún tipo de enfermedad crónica, debes mantenerte alejada de estos productos, por precaución. Por ejemplo, si tienes problemas de hipertensión o diabetes no es para nada recomendable que te sometas a estas pastillas. Mi mamá es hipertensa y sufrió de sobre peso por varios años, una vez intentó comprarse una de estas pastillas y su cardiólogo de cabecera, le dijo rotundamente que no, así lo reseña  lineayforma.com

¿Existen realmente las pastillas naturales para adelgazar?

De pronto, los centros naturistas están de moda y eso es algo muy bueno. Las capsulas con sustancias naturales para bajar de peso ahora  están acaparando la atención de las mujeres pero ¿Son realmente buenas y eficaces?

Los productos naturales por lo general no traen químicos y yo he utilizado muchos de esos con otros propósitos, por ejemplo, cuando estás muy cansada, la maca cae perfecta, o para cuando se te parten las uñas, el colágeno en capsulas también te ayudan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

pastillas-2

Hay muchas marcas de productos naturales, sobre todo en América Latina que te van a ayudar a conseguir tu objetivo. Obviamente ninguna pastilla es milagrosa y debe ser acompañada, por tu bien, por un correcto hábito alimenticio y una rutina de ejercicios básicos ¿Sabes por qué?

Los médico aconsejan siempre una rutina de ejercicios y una dieta saludable para evitar el efecto rebote y esto es porque sino nos acostumbramos a comer bien, una vez que hayamos alcanzado el peso soñado (como cuando utilizamos pastillas) Subiremos de peso una vez más y quizá el doble de lo que hemos perdido porque no nos creamos un hábito

Por eso para bajar de peso lo que se recomienda es que acudas a un especialista y por favor no te confíes de todo lo que te dicen ya que puedes poner tu salud en riesgo solo por perder unos cuantos kilos.

Temas relacionados

Deje un comentario