MLB organiza un nuevo showcase en Valencia - Lea Noticias

MLB organiza un nuevo showcase en Valencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dándole continuidad a los eventos que se realizaron en octubre pasado en Caracas y a principio de 2012 en el complejo Venoco, Major League Baseball organizó un nuevo Showcase para mostrar a las 30 organizaciones de Grandes Ligas más talentos venezolanos que podrán ser elegibles para firmar al profesional el venidero mes de julio de 2013. Este evento, de tres días de duración, empezó este lunes en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad y contó con la participación de un invitado especial.

image

Salvador Pérez, cátcher de los Reales de Kansas City y de los Tiburones de La Guaira, compartió con 60 de los 63 nóveles peloteros convocados, que a partir de mañana mostrarán sus habilidades para el juego del bate y la pelota, en diversas pruebas como las velocidad, tiro hacia las bases y fildeo; además de juego entre ellos.

“Hoy lo que se realizó fue el registro de jugadores. Fue un proceso rápido, en el que se logró tomar los datos de 60 jugadores. Faltaron tres, pero no tardarán en llegar”, explicó Jimmy Meayke, asesor de operaciones internacionales de beisbol y representante de MLB en Venezuela. “Después

Se realizó una charla de orientación y educación, en la que no solamente participaron los muchachos, sino también los representantes de éstos y sus agentes. Fue bastante constructiva”.

A partir de mañana, según el cronograma de trabajo, se realizará el showcase como tal. Allí, scouts locales e internacionales acompañaran a directores de área y asistente a gerentes generales en la evaluación del talento que se mostrará en el parque carabobeño. 30 minutos después de efectuado el showcase se jugará un partido a ocho innings. El miércoles se celebrarán dos juegos más y se dará por finalizada la actividad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El objetivo de este tipo de eventos es el de seleccionar a los mejores 25 peloteros de Venezuela que estarán asistiendo a Republica Dominicana en enero a un evento similar, en el que se evaluarán talentos de varios países, como Canadá, Puerto Rico entre otros”, siguió Meayke, quien estuvo acompañado por Joel Araujo, gerente de desarrollo de beisbol de MLB a nivel internacional.

[Fuente: Prensa LVBP]

Temas relacionados

Deje un comentario