Mobiliario para oficinas que estimulan la comunicación - Lea Noticias

Mobiliario para oficinas que estimulan la comunicación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de crear espacios de trabajo más eficientes y siguiendo las últimas tendencias en manejo organizacional a nivel mundial, Muebles Bima, a través de su programa Bima Proyectos, ofrece a las empresas el sistema de mobiliario Bench, una estructura vanguardista de oficinas abiertas con puestos integrados y sin paneles divisorios, fomentando así el trabajo en equipo sobre el despeño individual.Practi-k Office

El fundamento de este sistema parte de la idea del trabajo en el mesón de la casa, concepto que se extrapoló a las oficinas y así surgió esta tendencia, según la cual los trabajadores ejercen sus funciones de manera conjunta y en espacios amplios, con pequeñas pantallas divisorias donde se integran tecnológicamente las piezas de cableado, sin elementos que estorben sobre la superficie, lo cual favorece al intercambio de ideas y la creatividad.

Este diseño free standing se aplica a cualquier tipo de organización y oficina, es de base minimalista blanca, trabajada con separadores de colores neutros para evitar distracción visual. Comúnmente estos elementos divisorios suelen ser de vidrio con una capa de color agradable a la vista, de altura media y de longitud variable permitiendo así una interacción efectiva.

La innovación del sistema Bench radica en que no existen piezas que obstruyan el lugar de trabajo u obstaculicen la movilidad, razón por la cual los estantes de almacenamiento se ubican en los extremos y de esta manera se complementa la unidad. De acuerdo a la distribución del lugar, Bima Proyectos incluye alas en la estructura del sistema las cuales ayudan a optimizar todos los espacios.

La arquitectura del mobiliario de oficina Bench permite crear puestos individuales y áreas colectivas, siguiendo su objetivo principal, estimular la comunicación y la creatividad entre los trabajadores. Además de ello, las líneas Bench generan significativos ahorros de inversión por su rápido montaje y fácil mantenimiento.

Adicionalmente, Bima Proyectos cuenta con la línea Practi-k office, un amplio sistema de escritorio cuyas divisiones entre puestos son creadas por postes metálicos elaborados con pantallas perforadas, sobre las cuales se sostienen gabinetes de almacenamiento, cuya estructura permite compartir información entre los colaboradores.Bench

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Diseñados para estimular la comunicación y promover el trabajo en equipo, los sistemas Practi-k office se adaptan a espacios reducidos y su estructura liviana permite el paso de iluminación natural, circulación de aire entre las estaciones y brinda la opción crear entre dos y cuatro configuraciones con un mismo soporte, evitando exceso de elementos.

Las sillas que acompañan ambas líneas son de tipo ergonómico, elaboradas en tela, malla o semi-cuero, las cuales son adaptadas a la talla del usuario y a la estructura del sitio de trabajo.

Estos nuevos sistemas de mobiliario para oficinas que ofrece Bima Proyectos son estructurados bajo el concepto de eficiencia, con el objetivo de hacer los espacios de trabajo cada vez más competitivos y estimular la producción y bienestar de los colaboradores independientemente del tipo de empresa. La idea es integrar a los miembros del equipo en un mismo lugar con pequeñas delimitaciones que brinden privacidad. De esta manera los sistemas Bench estimulan la dinámica de la organización gracias a la efectividad del mobiliario.

[Fuente: Prensa Muebles Dima]

Temas relacionados

Deje un comentario