Moda Industrial llega a Caracas de la mano de 3M - Lea Noticias

Moda Industrial llega a Caracas de la mano de 3M

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de recorrer varios estados de la geografía nacional y como una manera de incentivar y apoyar la creatividad y el ingenio de los estudiantes de diseño del país, 3M Manufacturera Venezuela S.A, presenta en Caracas el próximo 27 de junio la Gran Final del 1er Desfile de Moda Industrial en un reconocido Hotel Capitalino.

Invitacion 27 CARACAS

Una iniciativa que surgió para incentivar y apoyar la creatividad y el ingenio de los estudiantes de diseño en el país, por parte de la empresa líder en productos que protegen y brindan seguridad a los trabajadores dedicados a actividades que implican situaciones de riesgo, a través de su división Salud Ocupacional.

Esta suerte de Reality Show recorrió importantes ciudades del país como: Puerto Ordaz, Maracaibo y Valencia mostrando el ingenio de los jóvenes diseñadores, para concluir en la capital el próximo 27 de junio donde elegirá el trabajo más distinguido del Primer Desfile de Moda Industrial 2012 de 3M Venezuela.

El innovador evento, además de dar a conocer la amplia gama de productos y equipos de protección para la industria, apoya la creatividad de los estudiantes de diseño del país quienes, utilizando su ingenio convirtieron elementos de protección como puede ser un casco, braga, lentes, caretas, respiradores y hasta una sencilla cinta reflectiva, en un atuendo digno de presentarse en la más importantes pasarelas.

Este ambicioso proyecto de 3M se enmarca dentro de sus planes de Responsabilidad Social al brindar apoyo y promoción a las manifestaciones creativas que emprenden las futuras promesas de la moda y el diseño en Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

BEATRIZ PINTO

Un total de 8 estudiantes de la carrera de Diseño de Moda del Instituto Universitario de Diseño Las Mercedes, con sede en Caracas, participaron en este Road Show quienes, a partir de los productos del amplio portafolio que dispone la división Salud Ocupacional de la empresa que incluyen equipos de protección personal para trabajadores del área de la minería, petróleo, mantenimiento eléctrico y metalmecánico, pintor y operador de línea de producción de alimentos, se inspiraron para crear verdaderas obras de arte del mundo de la moda.

[Fuente: Prensa R&Z Comunicaciones Corporativas]

Temas relacionados

Deje un comentario