Moda Industrial se presentó en Valencia - Lea Noticias

Moda Industrial se presentó en Valencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los elegantes espacios del Hotel Embassy Suites de Valencia, se convirtieron en pasarela donde 8 aventajados estudiantes de diseño de moda del Instituto Universitario de Diseño de Las Mercedes de Caracas, mostraron las posibilidades del portafolio de productos la División de Salud Ocupacional de la empresa 3M de Venezuela.

La gira del Primer Desfile de Moda Industrial de 3M ha recorrido varios estados de la geografía nacional y con mucha expectativa de parte del sector de las empresas instaladas en pujante zona industrial del país, tuvo su parada en la capital del Estado Carabobo.

Esta es la manera como 3M, empresa líder de productos que protegen y brinda seguridad a los trabajadores dedicados a actividades que implican situaciones de riesgo, a través de su división Salud Ocupacional, incentiva y apoya la creatividad y el ingenio de los estudiantes de diseño en el país, buscando la escogencia del trabajo más distinguido, a través de un original Reality Show de este Primer Desfile de Moda Industrial 2012.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este innovador evento, además de dar a conocer la amplia gama de productos y equipos de protección para la industria, apoya la creatividad de los estudiantes de diseño del país quienes, utilizando su ingenio convierten un elemento de protección como puede ser un casco, braga, lentes, caretas, respiradores y hasta una sencilla cinta reflectiva, en un atuendo digno de presentarse en la más importantes pasarelas.

Además, este ambicioso proyecto de 3M se enmarca dentro de sus planes de Responsabilidad Social al brindar apoyo y promoción a las manifestaciones creativas que emprenden las futuras promesas de la moda y el diseño en Venezuela.

[Fuente: Prensa R&Z Comunicaciones Corporativas]

Temas relacionados

Deje un comentario